PDA

Ver la Versión Completa : transaccion FBL1N


lipi
08/01/07, 19:56:55
Hola alguien podria ayudarme y decirme para que se usa la transacciòn FBL1N

Mil gracias

gusmedina
08/01/07, 23:04:06
Hola,
Se emplea para listar las partidas individuales de una cuenta de mayor.
Saludos,
Gustavo Medina
gus_medina@wanadoo.es

Carlos E
09/01/07, 00:12:18
La transaccion fbl1n la utlizas para ver las partidas individuales de los acreedoreres.

Con ella puedes visualizar las partidas abiertas a la fecha, las partidas compensadas y todas, en estas 2 opciones puedes hacer filtros de tiempo a tu conveniencia.

Adicionalmente puedes hacer otros tipos de filtros por ejemplo fechas de documento, clases de documento, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Carlos Estrada
carlos71gt@hotmail.com

gusmedina
09/01/07, 10:05:03
Hola,
Carlos tiene razón. Es partidas individuales de acreedor y no de cuenta de mayor.
Saludos,
Gustavo Medina
gus_medina@wanadoo.es

lipi
10/01/07, 15:32:20
Desde ya les agradesco mucho la info y tambièn necesitarìa saber si esta transaccion ademas de lo que me explican puede ejecutar movimientos com ser "procesar facturas de un proveedor o crear Notas de Credito"

Gracias nuevamente

Gazú
12/01/07, 20:54:02
Que yo sepa no, solo es una transaccion de consulta. De todas formas esperemos la opinion de otros consultores.

Saludos

francisco javier arenas d
02/06/07, 23:18:04
la transaccion FBL1N , tiene una serie de opciones , donde no nada mas se queda en un listado informativo .
te sirve para tener una vision financiera de cada proveedor por cuenta , esto es un estado de cuenta analitico de tus contabilizaciones y tus saldos al dia.
en el caso de la empresa donde laboro en donde tenemos el centro de negocio centralizado y varias sucursales que ademas no son estables ( somos una constructora) pero que ademas tienen proveedores locales sirve bastante bien como una solicitud de remesa de dinero.
ademas de tener al dia de forma centralizada los datos del negocio.

espero te sirva el comentario y te diria juega con la informacion desde los layout para crear uno a tu medida.

va?

BRivera
04/06/07, 16:01:23
Que yo sepa no, solo es una transaccion de consulta. De todas formas esperemos la opinion de otros consultores.

Saludos
Bueno esta transacción aparte de servir para consulta de partidas de acreedores, también permite efectuar modificaciones (solo en algunos campos de textos y datos temporales) de manera individual o masiva, y permite una navegación drilldown, donde se podran apreciar datos de los documentos originales (pedidos, solicitud del pedido, etc) y datos de pago.

Saludos.

Bernardo Rivera

Jose Luis Martinez Aguila
04/06/07, 16:55:11
Lo que puedo añadir es que ademas de ser un estado de cuenta pormenorizado de las partidas de los acreedores, puedes obtener el historial de un proveedor (si le das partidas compensadas), como son Pagos, devoluciones y anulaciones x cancelacion.

Hay muchos campos y columnas que puedes sacar con este reporte solo necesitas armar el Layout que mas te acomode.

Saludos;:)