PDA

Ver la Versión Completa : Tabla de Control Mantenimiento a tabla Transparente


fvergara
24/09/09, 20:15:48
señores buen dia un favor tengo un programa hecho atraves de una tabla de control con la tabla SFLIGHT que se muestra la informacion en la Dynpro ...deseo agregar ahora los eventos de modificacion, eliminacion e Inserción una ayuda

gracias.

Añadi unos botones como diseño para hacerlo de esa manera

DavidXD_XD
25/09/09, 05:27:51
Hola ... bueno parece el primer table control ^^, lo primero es decidir si lo haras en 2 imagenes, me refiero a q si presionas el boton de nuevo registro llevart a otro dynpro con los campos de la tabla e insertarlos uno a uno y luego grabar, si deseas eliminar el registro colocar la sentencia

READ TABLE itab INDEX tctrl-current_line.

IF sy-subrc = 0.
DELETE sflight FROM itab.
ENDIF.

Si es modificar colocar lo mismo pero en vez de DELETE puede ser MODIFY

MODIFY sflight FROM itab.

Ahora mucho ojo xq son tablas standard de prueba ... pero normalmente solo se aplica eso con tablas Z, si fueran standard hay q recurrir a BAPI's o a batch input's.

Por cierto para que se refresque bien el table control cada vez que insertas, modificas o borras debes colocar en el PBO la consulta rescatando todos los registros y asi obtener el q modificast, insertast o borrast ... espero te pueda ayudar :D

fvergara
25/09/09, 15:14:10
Bueno probare a ver como me sale un gustazo espero me puedas agregar asi absolver alguna consulta en el tema de abap mi correo es f_f_vh@hotmail.com
mi nombre es Frank