PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir un Report


gotelyn
25/09/09, 08:39:01
Hola
Alguien puede indicarme algún enlace donde se explique como se imprime un report. Yo pensaba que al meter un status standar el botón de imprimir ya estaría codificado (o algo estoy haciendo mal).
Tengo un report con campos y quiero imprimirlos en una hojas, pero no se como poner unos campos siempre de cabecera, como pasar de página, etc....
Si alguien sabe de algún manual se lo agradecería.

Gracias.:

jtristan
25/09/09, 10:12:07
Por lo que he visto, no puedes configurar la impresión. Es decir, el alv se manda a la impresora tal y como se ve por pantalla, él hace los saltso de página, establece las cabeceras en cada hoja, etc. Pero es una funcionalidad estandar del mismo.
Si se puede configurar vendría muy bien el saber cómo.

Un saludo.

gotelyn
25/09/09, 10:42:29
El problema está en que tengo varios campos por pantalla y un ALV, todo en la misma pantalla y claro al dar al imprimir al botón del ALV, pues me imprime logicamente solo el ALV, pero quieren que salgan los textos de arriba como cabecera en la hoja imprimida.
Y lo único que se me ha ocurrido es sacar otra pantalla con los datos colocados e intentar usar una barra de status standar que "SUPONGO", lo imprimirá todo lo que salga en el report.
Porque no hago mas que debuggear y se que función es la que manda imprimir porq en cada status gui hace una cosa.

Gracias.