PDA

Ver la Versión Completa : Flujo de caja


Cecilia77
25/09/09, 19:31:51
Gente,

Alguien tiene algo de info de como funcionan y las configuraciones necesarias de las siguientes transacciones:

S_ALR_87012271 (flujo de caja-método directo)
S_ALR_87012272 (flujo de caja-método indir-variante 1)
S_ALR_87012273 (flujo de caja-método indir-variante 2)

Gracias,

Saludos,

Cecilia

paola0606
20/06/12, 16:57:47
Hola,

Por si a alguien le interesa, estas transacciones son report painter, asi que si necesitan hacer funcionar alguna, lo mejor es copiar el informe y formulario existente y modificarlos a los parámetros que se manejan (modificarle la estructura de balance que toma, las cuentas, etc).

Por ejemplo el primer reporte, el S_ALR_87012271 (flujo de caja-método directo) sale del informe 0SAPRATIO-04 (lo pueden ver en la transacción FSI2). Y asi los demás.

Saludos :)

julioa
19/05/15, 20:08:15
Hola Amigos, de nuevo revivo este tema, pues luego de un tiempo he conseguido comprender y avanzar pero a paso lento y ahora me encuentro con el siguiente problema.

Como hago para introducir una formula de calculo en dicho formulario ?

Desde ya agradeceré mucho vuestro apoyo al respecto puesto que mi principal duda esta en la creación de nuevas formulas.

Saludos
Julio

jorgee90
01/10/15, 10:29:06
Buenas:

Cuando intento visualizar el flujo de caja, no me deja ver el formulario y me dice «No se ha seleccionado ningún registro».

Que significa eso? Mi sociedad tiene asientos contables sobre cobros y pagos y debería de salir algo, no?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Jorge

Julieta32
03/10/16, 13:48:50
buenos dias!

Jorge me pasa igual que a vos`! Recien estoy empezando a parametrizar este formulario
pudiste resolverlo?

saludos!

antoniopuga1
23/03/18, 18:31:13
Hola jorgee90 lo que debes realizar es ingresar a la TRX FSI6 y modificar cada Valor de la característica, es decir sustituye la estructura estándar por la estructura de tu sociedad

ejemplo:
linea---------Ingresos por ventas XXX,XXX,XXX.XX das doble click y te lleva a la imagen de Valores de característica en la linea estar ingresa la cuenta de mayor o el nodo de tu estructura de balance..

Con eso podrás emitir los informes con datos de tu empresa..

Saludos