PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Upgrade SAP


darkemi20
27/09/09, 13:31:29
Buenas... Estoy probando el upgrade de SAP en un servidor de prueba que tengo. Servidor actual con mySAP erp 2004 "5.0" y lo quiero llevar a la 6.0...

Ahora bien todo perfecto termine el ./prepare todo bien. Y tengo el directorio con todo lo que genero el prepare /usr/sap/put ... Mi pregunta o ayuda es como instalo esto ?? Porque me pierdo en la guia y las notas... Y si alguien ya lo hizo y me puede ayudar.... Gracias.-

h_rossi
28/09/09, 13:07:53
El PREPARE es una de las fases del UPGRADE. Luego, para comenzar con UPGRADE, desde la misma consola JAVA con la que ejecutaste el PREPARE, tenes que seleccionar START UP. Ahi, ya comienza el UPGRADE con dialogos que deberas completar a medida que sean solicitados.

dannyjsm
28/09/09, 23:13:16
Hola teng una consulta sobre la actualizacion, como puedo hacer un estudio de cuando mas voy a reuquerir en cuanto a HW para una nueva actualizacion de ERP o cualquier solucion SAP, una solucion veo que Sizing propio de sap pero como sabran este se necesita ya infoermacion un poco mas detallada y la misma debe ser entregada por el cliente cosa que mucahs veces nmo es posible ya que a veces solo se va apreparar una presentacion referente al tema.

Si tienen algun metodo o algun lugar que uno pueda sacar esta informacion estre muy agradecido

Saludos cordiales
Danny

darkemi20
29/09/09, 09:55:58
El PREPARE es una de las fases del UPGRADE. Luego, para comenzar con UPGRADE, desde la misma consola JAVA con la que ejecutaste el PREPARE, tenes que seleccionar START UP. Ahi, ya comienza el UPGRADE con dialogos que deberas completar a medida que sean solicitados.

Muchas gracias... Ahora cuando lo quiero hacer me da error de variable :(


Error:

Shared Library Path is Insufficient ! Check DBSDBDLL.LOG

Check at 20090929063226: Shared Library path setting for DBSL
Setting of /sapdb/programs/lib is precondition
LD_LIBRARY_PATH = /usr/sap/P01/SYS/exe/run:/usr/java/jre1.6.0_05/lib/amd64/server:/usr/java/jre1.6.0_05/lib/amd64:/usr/java/jre1.6.0_05/../lib/amd64:/usr/sap/P01/SYS/exe/run
ERROR: DBSL path extension to libSQLDBC missing !
ERROR: Found 0 matches of expected value /sapdb/programs/lib
Extend the environment variable LD_LIBRARY_PATH
in the system administrators user environment
by /sapdb/programs/lib and restart SAPup.
This setting is permanently necessary in:
- system upgrades with target kernel version as of 700
- systems with kernel version as of 700


Alguna ayuda :)

Wg54
27/11/09, 07:01:45
Hello,

I had the same problem.
I solved it be extend the LD_LIBRARY_PATH with /sapdb/programs/lib

Willi