PDA

Ver la Versión Completa : materiales reparados


Tomas Zamudio
27/09/09, 21:02:47
Hola a todos :

Estoy trabajando en la creación de un almacen para la recepcion de equipos reparados,tengo mi planta y dos storage locatiòn dentro del Sistema, unicamente que no encuentro la forma de ingresar el material reparado si costo, es decir si tengo un material nuevo con un costo X al ingresar el material reparado los costos se ponderan.

Existira alguna forma de ingresar los materiales uno con valr de nuevo y otro sin valor ?

Espero me puedan ayudar

RLAGOSH
29/09/09, 16:57:45
Hola a todos :

Estoy trabajando en la creación de un almacen para la recepcion de equipos reparados,tengo mi planta y dos storage locatiòn dentro del Sistema, unicamente que no encuentro la forma de ingresar el material reparado si costo, es decir si tengo un material nuevo con un costo X al ingresar el material reparado los costos se ponderan.

Existira alguna forma de ingresar los materiales uno con valr de nuevo y otro sin valor ?

Espero me puedan ayudar

Hola

Debes hacer la configuración de valoración separada, para que el material lo crees con esas condiciones: Tx OMWC Menú Spro--> Gestión Materiales-->Valoración e Imputación--> Activar Valoración Separada y Parametrización Valoración Separada.

Ejemplo:

Mat A "Nuevo" Este se pondera solo con la comptra de materiales nuevos
Mat A "Recuperado" Este se pondera solo con los materiales recuperados, valor del servicios mas consumos de componentes
Mat A "Usado" Este siempre esta a costo "0" Mov 511, que es el material que se consume para la recuperación por PM ó MM Subcontratación