PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad Tanque Combustible Flota Vehicular


Cristian V.
28/09/09, 14:04:32
Hola amigos del foro:

Me estan solicitando ver la capacidad de combustible de la flota vehicular de mi empresa. He buscado algun campo en los datos maestros de los equipos, pero, no lo encuentro. Alguien me podria ayudar con esto? por favor necesito una respuesta a esto

:) Gracias:)

adrian.em
15/10/09, 23:34:52
Hola amigos del foro:

Me estan solicitando ver la capacidad de combustible de la flota vehicular de mi empresa. He buscado algun campo en los datos maestros de los equipos, pero, no lo encuentro. Alguien me podria ayudar con esto? por favor necesito una respuesta a esto

:) Gracias:)

Que tal, estuve buscando algún campo y no encontre ninguno como lo necesitas no puede servirte el de "N° tipo tanque" de la plantilla "Tecnología vehículo"

Jorge_Chiappe
16/10/09, 15:15:40
Estimado Cristian, deberias tratar el tema activando la funcionalidad estandar de PM, Gestion de vehiculos.

Saludos

Hola amigos del foro:

Me estan solicitando ver la capacidad de combustible de la flota vehicular de mi empresa. He buscado algun campo en los datos maestros de los equipos, pero, no lo encuentro. Alguien me podria ayudar con esto? por favor necesito una respuesta a esto

:) Gracias:)

Cristian V.
19/10/09, 16:31:26
Estimado Cristian, deberias tratar el tema activando la funcionalidad estandar de PM, Gestion de vehiculos.

Saludos

La gestion de vehiculos ya está activada, pero no encuentro nada aproximado, tendré que tomar un campo que no se esté utilizando.

Muchas gracias,:(

Fox2207
19/10/09, 20:14:07
Hola Cristian,

La solución mejor y más elegante para "crear" un campo en los datos maestros (equipos o sub-equipos)es a través de la clase / características (tcodes CL02 y CT04).
Asignar la clase a los equipos o sub-equipos (tcode IE01 o IE02).




Hola amigos del foro:

Me estan solicitando ver la capacidad de combustible de la flota vehicular de mi empresa. He buscado algun campo en los datos maestros de los equipos, pero, no lo encuentro. Alguien me podria ayudar con esto? por favor necesito una respuesta a esto

:) Gracias:)

Fox2207
19/10/09, 20:39:29
También leer el link http://help.sap.com/saphelp_di46c2/helpdata/en/35/a4c43ace7a2a4ae10000000a114084/content.htm.






Hola amigos del foro:

Me estan solicitando ver la capacidad de combustible de la flota vehicular de mi empresa. He buscado algun campo en los datos maestros de los equipos, pero, no lo encuentro. Alguien me podria ayudar con esto? por favor necesito una respuesta a esto

:) Gracias:)