PDA

Ver la Versión Completa : Busco manuales ERE(Expediente Regulación de empleo)


Veronica Pastor
09/01/07, 08:00:22
Hola

busco documentación acerca del ERE Expediente de Regulación de empleo de nómina española.

gracias
Verónica

jorogape
09/01/09, 07:25:44
Busco Guia de ERE en SAP.


Gracias.

JORDIS
27/01/09, 15:35:53
Para información sobre el ERE podeis revisar la nota SAP 713570, sin embargo no explica demasiado bien el proceso en caso de ERE's definitivos. Alguien tiene más información al respecto?

María 2
15/06/09, 08:41:31
Jordi,

He mirado la nota 713570 y me está siendo muy útil. No obstante, me resulta insuficiente. No encuentro por ninguna parte más información sobre cómo parametrizar el ERE y qué deben hacer los usuarios HR. ¿Dónde puedo mirar?


¿Qué hacer con el Inf 8?
En la nota se habla del Inf 714 y del absentismo 5000. No obstante, veo que existe una medida que es "Expediente de Regulación de Empleo". ¿Hay que ir por medidas con cada trabajador?
He aplicado esta nota principal y otras que corrigen errores de ésta y al sacar el fichero plano, no me consta toda la información.

¿Me podrías ayudar?

Gracias

Jesús Sandoval Cuesta
29/06/09, 11:25:12
Para información sobre el ERE podeis revisar la nota SAP 713570, sin embargo no explica demasiado bien el proceso en caso de ERE's definitivos. Alguien tiene más información al respecto?.

Entiendo que cuando hablas de ERES definitivos hablas de EREs de Extinción y no suspensión del contrato. Si es este tu supuesto no hay que hacer nada más que parametrizar cc-nóminas de indemnizaciones ( con sin IRPF ) en función de las condiciones de extinción del mismo. Si necesitas más información puedes contactar conmigo en aplirh@gmail.com