PDA

Ver la Versión Completa : Hola: Por Favor Ayudenme sobre Proyectos!


elinainojosa1
06/04/06, 13:35:52
Hola , Como Han Estado, Espero Que Muy Bien, Soy Elina De Venezuela, Me Estoy Iniciando A Partir De Febrero Como Consultor De Fi En Sap. Mis Jefes Me Pidieron Que Hiciese Un Trabajo Sobre Proyectos, Entonces Yo Tengo Adelantado Algo Me Meti En Project Builder, Cree Un Proyecto Y Dos Elementos Pep.

Pero Me Gustaria Saber Como Se Activa El Proyecto En Si, Como Lo Relaciono Con La Contabilidad, Como Se Activa El Mismo, O Sea Como Hago Para Que Este Proyecto Se Me Convierta En Dinamico.

Les Agradeceria Una Respuesta, Ya Que De Esto Depende Mi Trabajo, Gracias.
:p

anielsen
06/04/06, 21:01:25
Por lo general las imputacíones a los proyectos, son a una cuenta "Puente" de resultados es decir, en la contabilidad durante el mes lo ven como resultado, con imputación en CO a Elemento pep o grafo u operación.
Pero luego antes del cierre mensual debe activarse, es decir pasar del elemento pep a un activo fijo, eso lo haces por la CJ88 o la CJ8G. Previamente creada la norma de liquidación correspondiente desde la cj20n para el elemento pep. Para ello tenés que desde el elemento pep a TRATAR-COSTES-NORMA DE LIQUIDACIÓN.
Espero que esto te ayude un poco, saludos.
AN
:)

elinainojosa1
06/04/06, 23:18:25
Si Me Ayudas Un Poco, Porque Eso Que Me Dijistes No Lo Sabia. Lo Voy A Aplicar Y Luego Te Aviso. Gracias

Yorleni Piza
06/06/06, 14:26:36
Hola

Por favor alguien ayudeme. Necesito echar andar el modulo de proyectos pero ni siquiera se como empezar, alguien tendra un manual o sabra como usar el project builder ;) me sera d egran ayuda