PDA

Ver la Versión Completa : F110 (PAGOS PROVEEDORES) TAbla 074


Alic
30/09/09, 22:29:15
Hola,

Estoy intentando ejecutar la F110 para pagos a proveedores y al hacer la propuesta de pago me sale el siguiente error:

En la tabla 074 falta la entrada ZCOS K E 4010001 (Nº mensaje: FZ310)

Por favor alguién podría ayudarme qué pasa o falta ¿? la tabla 074 no es posible verla...


Gracias!!!!!!

Tonijua
01/10/09, 00:22:56
Mmm , muy ambiguo el error.

Revisa la OBXH (Proceso EINGZAHL) o las contabilizaciones automaticas de pago en al FBKP.

Lo otro, tambien me pinta que puede ser un validacion en CO (Verifica la GGB4),

si no, nos cuentas

Encontre esta OSS. 88567, pero es muy antigua.. la indico de todas maneras.

Symptom

If you attempt to create an incoming payment for vendors or an outgoing payment for customers by bill of exchange via the payment program, error message FZ310 is generated:
'In table 074 the entry & & & is missing ...'.


Additional key words

FZ627, FZ628, Credit memo, F110, SAPF110S


Cause and prerequisites

Incoming payments by bill of exchange are only supported in the standard system for customers, and likewise outgoing payments by bill of exchange only for vendors.
However, the error message is in fact misleading.


Solution

As of Release 3.I or 4.0B, more precise error messages are output

Alic
01/10/09, 08:47:08
Mmm , muy ambiguo el error.

Revisa la OBXH (Proceso EINGZAHL) o las contabilizaciones automaticas de pago en al FBKP.

Lo otro, tambien me pinta que puede ser un validacion en CO (Verifica la GGB4),

si no, nos cuentas

Encontre esta OSS. 88567, pero es muy antigua.. la indico de todas maneras.

Symptom

If you attempt to create an incoming payment for vendors or an outgoing payment for customers by bill of exchange via the payment program, error message FZ310 is generated:
'In table 074 the entry & & & is missing ...'.


Additional key words

FZ627, FZ628, Credit memo, F110, SAPF110S


Cause and prerequisites

Incoming payments by bill of exchange are only supported in the standard system for customers, and likewise outgoing payments by bill of exchange only for vendors.
However, the error message is in fact misleading.


Solution

As of Release 3.I or 4.0B, more precise error messages are output






Hola,

Muchísimas gracias, pero todavía no he dado con esto.

He revisado la GGB4 y no se emplea en ninguna sustitución. La FBKP/OBXH están revisadas y están ok, además no se ha tocado nada de esto.


Y lo de la nota no me quedo muy claro, es una nota antigua y nosotros tenemos una versión más moderna (sap logon 710). Ya lo he mirado todo y no sé si me queda algo por revisar que no haya tenido en cuenta.

yapbig
01/10/09, 11:19:46
No será que la tabla que te está faltando configurar es la T074. Determinación de cuentas para contabilizaciones CME. El proceso de pagos automáticos no estará intentando pagar con Cheques diferidos y contabilizando con algún CME para imputar en alguna cuenta de "Valores entregados"
Los valores que te muestra el mensaje me suenan a:

Plan de cuentas: ZCOS
Clase de cuenta: K
Indicador CME: E
Cuenta asociada: 4010001
¿Podrá ser? Revisá la configuración de la Determinación de cuentas para operaciones CME

Saludos...

Alic
01/10/09, 17:28:44
No será que la tabla que te está faltando configurar es la T074. Determinación de cuentas para contabilizaciones CME. El proceso de pagos automáticos no estará intentando pagar con Cheques diferidos y contabilizando con algún CME para imputar en alguna cuenta de "Valores entregados"
Los valores que te muestra el mensaje me suenan a:

Plan de cuentas: ZCOS
Clase de cuenta: K
Indicador CME: E
Cuenta asociada: 4010001
¿Podrá ser? Revisá la configuración de la Determinación de cuentas para operaciones CME

Saludos...




Ya está solucionado!!!!

Gracias!!!!!