PDA

Ver la Versión Completa : Contabilizar una Salida Almacén


jamm_sap
02/10/09, 12:09:08
Buenas Mundo.

Ando más perdido que nada con este tema, pero no veo como hacerlo, seguro que es una cosa muy simple pero el que no sabe pues no sabe.

Resulta que tengo grabada una Entrega de material, su correspondiente Orden de Picking pero cuando voy a contabilizar su salida de mercancías me da un error "Imputaciones CO tienen distinto CeBe".

He mirado el pedido y la referencia y efectivamente tenían diferente centro de beneficio que la Entrega, se los he cambiado para que coincidan y me sigue dando el mismo error, ¿tendré que cambiar la orden de picking? ¿Cómo la puedo visualizar/modificar? No hay aún OT.

Muchas gracias.
Jose
:confused:

jamm_sap
05/10/09, 15:58:27
Por lo que parece no hay que hacer Orden de Transporte, con el Picking es suficiente.

He mirado la posibilidad de anular el movimiento (LT0G) pero resulta que ya no hay nada en el almacén, el picking está confirmado pese a no poder contabilizar la Salida de Material.

jamm_sap
07/10/09, 16:53:46
Por lo que he podido ver es una entrega que no requiere orden de transporte, desde el picking se hace directamente la Salida de Almacén. Tengo el Picking confirmado y no me deja borrar nada, he intentado anular el movimiento de mercancías (VL09) y como no hay tal (creo) me dice que nones. He intentado también hacer un Almacenamiento de retorno para la entrega (LT0G), me dice que nones.
No sé si sirve para algo pero el movimiento es un 601 “Salida Almacén Albarán Entrega”, hay preparada una clase 602 para anularla, pero no veo como.