PDA

Ver la Versión Completa : F110- Contabilizar en más de un banco


Cecilia Martin
02/10/09, 18:51:45
Hola a todos,

tengo creadas la vía de pago para contabilizar por esta tx la propuesta de pago. El tema es que no sé cómo hacer para que existan una opción donde definir en cuál de los bancos propios imputar.
Esta definido por default en un solo banco y quiero poder hacerlo en más de unos. Dentro de las vías de pago, por ejemplo para la número 2 (clearing 48 hs) le he puesto la jerarquia 1 y 2 para que contabilice en bancos diferentes. Lo que sucede es que no veo opción en la propuesta para elegir el banco.

Alguno sabe qué puede estar faltando?

Mil gracias a todos

Cecilia77
03/10/09, 02:36:52
Ceci,

Creo que siempre toma el banco de la jerarquía que corresponda, por lo que empieza por la 1 y si tenes disponible importes altos siempre va a caer en la 1y no pasa al banco de la 2. Lo que podes hacer, las veces que queres pagar con el banco de la jerarquía 2, es indicale el banco en los documentos que vas a pagar; desde la FBL1N podes hacer es una modificación masiva previo a pagar, ahi te va a tomar el banco que le indicaste en el documento.
Sino, creo que hay una forma de hacer la customización en donde se definen las jerarquías modificable por el usuario, para que la cambie según el banco que quiera usar, pero nunca lo hice.

Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia Martin
05/10/09, 14:13:17
Muchas gracias Ceci,
ya le encontré la vuelta, cargué la segunda jerarquía, y al momento de ejecutar la F110, lo que se hace es modificar la propuesta, y ahí se puede hacer una reasignación, poniendo el número del segundo banco en importancia.

Saluditos