PDA

Ver la Versión Completa : Autorizacion para anexar documentos


martind
02/10/09, 18:55:38
Buenas tardes, quisiera me indicaran cual seria el objeto de autorizacion para dar permisos de solo añadir, en las opciones de crear anexo.

Gracias

martind
05/10/09, 19:11:50
Alguno de estos objetos seran?

S_BDS_DS BC-SRV-KPR-BDS: Autorizaciones para set de documentos
S_DATASET: Autorización para acceder al fichero
S_DOKU_AUT: Autorización para actualizar documentación mediante SE61
S_OC_DOC SAPOffice: Autorización para una actividad con documentos
S_OC_ROLE SAPoffice: Propiedades del usuario SAPoffice

Espero alguien me pueda dar una mano.

Saludos

Rv2
05/10/09, 19:21:15
Qué transacciones estás usando? Recuerda que los objetos de autorización son traídos por las transacciones. Si, ya sé que uno los puede agregar manualmente, pero creería que con los que trae por defecto te servirían para crear el anexo.

Saludos

martind
05/10/09, 20:40:46
RV, la trx que utilizo en este caso es la FD02, la idea es darles permiso solo para agregar los anexos pero que no puedan borrarlos.
Espero me puedas dar una mano.

Saludos

Rv2
05/10/09, 21:08:51
Bueno Martind, estuve revisando esa transacción y olos objetos de autorización que trae por defecto son los que aparecen si lo revisas por la transacción SU24 y son los siguientes:

F_KNA1_AEN
F_KNA1_APP
F_KNA1_BED
F_KNA1_BUK
F_KNA1_GEN
F_KNA1_GRP

Todas las actividades que trae por defecto son las de modificar (02). Crea un rol de prueba y realiza pruebas (valga la redundancia) con alguien que sepa manejar la transacción. Ve ajustando el rol pero si no quieres que puedan borrar no le vayas asignar la actividad "06".

Por ahora es lo punico que te puedo decir, pero anexos como tal no vi en los objetos.

Saludos