PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de Activos Fijos


yapbig
05/10/09, 17:41:39
Alguien por favor me podría explicar que es lo que debo cambiar en el Customaizing para que cuando cambio los datos maestros de la solapa "Dependiente de tiempo" asignándole a al AF otro Centro de Costo que corresponda a otra división distinta a la que tiene actualmente el AF no me contabilice en el libro mayor un traslado?

Se han modificado Activo fijo 0090 200008-0; se ha contabilizado traslado con el núm.doc.1456706
Nº mensaje: AMOC005


Actividades en el sistema
El sistema ha ejecutado las modificaciones para Activo fijo 0090 200008-0.

Como se ha modificado la división y/o el centro de coste y como las unidades organizativas "División", "Centro de coste" e implícitamente también "Centro de beneficio" no se gestionan de forma dependiente del tiempo para esta sociedad según el Customizing, se ha generado automáticamente un documento de traslado con el número 1456706.

Procedimiento
El sistema ha grabado las modificaciones en la base de datos.


Saludos cordiales, desde ya muchísimas gracias...

godsavevise
06/10/09, 15:34:47
me temo que el traspaso es obligatorio si tienes activados los balances por división. Eso se establece por sociedad en la tx OB65.
Saludos

Pablo Gilbert
06/10/09, 15:52:08
Hola.

En el customizing de activos fijos, en:

Datos Maestros - Especificar gestión independ.de tiempo de unidades organiz.

Puedes ajustar la configuración de activos fijos relacionada con este tema.

Pero te recomiendo que evalues el impacto en los objetos de CO, ya que pueden alterar el modelo, y generar información errada o inconsistente.

Suerte.

yapbig
06/10/09, 17:38:21
Muchísimas gracias, era por ahí. Ahora voy a empezar a investigar respecto al impacto en el sistema por haber cambiado esta configuración.

Saludos...

fdelacruz
05/07/11, 16:02:52
Hola Yapbig, tengo el mismo inconveniente que tu... pudiste resolver el problema? Te agradecería si me ayudas.

Saludos!

Angel Fabian Salazar
05/07/11, 16:30:55
Financial Accounting (New)-->Asset Accounting-->Master Data-->Specify Time-Independent Management of Organiz. Units

fdelacruz
05/07/11, 16:34:21
Gracias x la ayuda, pero ¿cuales serían las implicancias de hacer este cambio? Aquí tenemos balances x división, leí que hay inconvenientes con eso.

Saludos.