PDA

Ver la Versión Completa : Asignar Area De Valoracion A Activo Fijo


GERLOP
06/10/09, 06:35:48
Me puede indicar alguien en que transaccion puedo asignar areas de valoracion a un activo fijo que he creado, ya que por error las he desactivado en la ficha del activo fijo. Gracias de antemano.

Pablo Gilbert
06/10/09, 16:09:48
Hola.

Hasta donde se, no existe una transacción para asignar áreas de valoración solo a un activo, solo existe la creación de áreas en forma masiva.

Si no has contabilizado valores aun en el activo, podrías intentar borrarlo con AS06, y luego volver a crearlo. Si necesitas conservar el numero tendrías que ajustar el rango de números que le corresponda a la clase (TX AS08), para que te permita ingresar el numero de activo manualmente (guarda el correlativo original, para restituirlo después), esto debe hacerse en un momento en que te asegures que no hay usuarios creando activos en el sistema.

Suerte.

GERLOP
07/10/09, 06:50:10
He intentado lo que me has comentado pero no me deja borrar el activo fijo ya que tengo una entrada del pedido realizada para ese activo y si intento anular la entrada me indica que no hay areas de valoración y no me la deja anular. Se te ocurre algo. Gracias.