PDA

Ver la Versión Completa : F.05: Actualizar valoración en la partida


iscki
06/10/09, 13:38:21
Buenos días,
Tenemos una sociedad FI con múltiples divisiones donde llevan a cabo el balance por división. En cada cierre de cada mes se ejecutan las transacciónes F.5D y F.5E para el cargo retroactivo del balance y a su vez la F.50 para el cargo retroactivo en cuenta PyG. De manera que a nivel de división se consiga el balance a 0.
Tengo la duda a la hora de ejecutar la transacción F.05 para llevar a cabo la revalorización de la moneda. En la pantalla de selección tenemos la opción de seleccionar la opción "Valoración para prep. balance". Esta opción hace que cada partida individual se marque con la diferencia de valoración. La ayuda de SAP dice "Marque el parámetro si después de una valoración realizada aún desea efectuar un cargo posterior de balance y PyG.
El parámetro hace que se anote la diferencia de valoración en partidas (BSEG). Ésta es una condición previa para el cargo posterior del balance y de PyG."
¿En caso de que ejecutemos la transacción F.05 sin seleccionar la opción "Valoración para prep. balance". repercute en el balance a nivel de division? ¿Es decir repercute al funcionamiento de las transacciones F.5D y F.5E?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
iscki