PDA

Ver la Versión Completa : S_AL0_96000642 / J_1AF205 Report diario IVA Argentina


Henkie
06/10/09, 19:08:37
Hola!
Queremos utilizar el informe de la referencia para nuestra sucursal en Argentina.
El sistema me da informaciones en el listado pero no logro a descargar la informacion en un fichero local.
Algun idea que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano!

Amurabador
06/10/09, 21:11:37
Henkie:

¿ A que te refieres especificamente ?, ¿ no encuentras la opción para llevar a cabo la descarga de datos ?, ¿ o a pesar de que la encuentras y la utilizas el sistema no te exporta la información de SAP a tu equipo personal ?

De ser posible adiciona un "display" de la pantalla que obtienes

Henkie
06/10/09, 21:33:22
Lo siento, me olvide mencionar eso.

Si encuentro la opcion para el descargo y tilde la opcion para crear el fichero en el servidor tal como en mi computadora local. Lo que pasa es que el sistema si esta creando el fichero local, pero este fichero no contiene ningungas informaciones que si puedo mirar en la pantalla.

yapbig
07/10/09, 11:58:37
¿Estás mirando ambas cosas a la misma vez, es decir, el listado por pantalla y el archivo plano?
Porque el proceso genera recién el archivo plano con la información cuando volvés a la primer pantalla de selección de datos, es decir, cuando presionás el BACK

Saludos cordiales,

Melisa
11/01/11, 18:54:09
Hola, buenas tardes,
A mi me esta pasando lo mismo, si bien obtengo la informacion en pantalla no me esta generando el archivo con datos. Me crea el TXT en el escritorio pero vacio. Alguien me puede ayudar a validar si falta algun seteo para esto?
Gracias

Melisa
11/01/11, 19:02:21
Ya esta solucionado, tenia el tilde de adicionales marcados, y pisaba el archivo. Sldos