PDA

Ver la Versión Completa : Proveedores sin transacciones en el ultimo año


lilisnake
09/01/07, 21:01:33
Buenas tardes espero que alguien me pueda colaborar con este tema, necesito saber cual es la transaccion que me permite sacar un listado de los proveedores a los que no se les ha comprado en el ultimo año,
Saludos a todos

Alaskanteras
09/01/07, 21:19:11
Se me ocurre que podrias ocupar la MC$4 ahi te da lo que has comprado en el año a los proveedores, tu tomarias en cuanta los que estan en valor 0 seran los proveedores que no les compraron nada en un determinada año

Espero te sirva saludos

Juan Jo
09/01/07, 21:37:13
Hello!

Tambien la transaccion MC$: te puede servir, pues ésta te analiza la frecuencia que tuvieron los proveedores en un cierto periodo, respecto a:

Peticiones de Oferta
Pedidos
Contratos
Plan de entregas

Ademas, puedes explotar todas las bondades de este LIS, ( graficar, enviar por mail, exportar, etc!), siendo el principio de una posible depuracion de tu maestro de Proveedores, donde podrias subsiguientemente darle mantenimiento (Actualizar, Bloquear, inclusive Borrar..!) y todo esto via estandar!!

Saluditos
Juan Jo

lilisnake
18/01/07, 21:43:01
Hello!

Tambien la transaccion MC$: te puede servir, pues ésta te analiza la frecuencia que tuvieron los proveedores en un cierto periodo, respecto a:

Peticiones de Oferta
Pedidos
Contratos
Plan de entregas

Ademas, puedes explotar todas las bondades de este LIS, ( graficar, enviar por mail, exportar, etc!), siendo el principio de una posible depuracion de tu maestro de Proveedores, donde podrias subsiguientemente darle mantenimiento (Actualizar, Bloquear, inclusive Borrar..!) y todo esto via estandar!!

Saluditos
Juan Jo
Hola Juanjo necesito tu ayuda, esta transaccion solo me trae una parte de los proveedore, por que no me trae el 100% de los proveedores del maestro? precisamente lo que quiero es depurar la base, tu me puedes ayudar? Saluditos

Juan Jo
20/01/07, 02:27:05
Hola,

Confirme con un proveedor recien creado y efectivamente me lo muestra la estructura......Verifica que tengas los objetos de autorizacion correspondientes, puede ser que por ahi haya algo que por lo que no te los muestra...identifica un proveedor que tu asegures por medio de un documento logistico que tiene movimientos y NO aparece en esta trsx's...

Te anexo los objetos:

Y por supuesto, te puedo compartir algunos tips' para depuracion de proveedores y deudores..

Salu2


Cód.T: MC$: SIC: Selec.frecuencias proveedores

CódT Ind.verific. Objeto Denominación obj.

MC$: verif./actual. M_INFO_ANL Estructura info: Aplicación

Cpo. Valor de Valor a

ACTVT 71
MCAPP 02
MCINF S012



MC$: verif./actual. M_IS_EKORG Análisis estándar SIL: Estructura info/Organización compras

Cpo. Valor de Valor a

EKORG $EKORG
MCINF S012

MC$: verif./actual. M_IS_KENNZ Análisis estándar SIL: Estructura info/ratio

Cpo. Valor de Valor a

MCINF S012
MCKEN



MC$: verificar M_IS_MATKL Análisis estándar SIL: Estructura info/Grupo de artículos

MC$: verif./actual. M_IS_WERKS Análisis estándar SIL: Estructura info/Centro

Cpo. Valor de Valor a

MCINF S012
WERKS $WERKS