PDA

Ver la Versión Completa : Doc "RE" en F110


Fabiana
07/10/09, 18:43:22
En la trx F110 para pagos Automaticos de Acreedores cuando armamos la propuesta solo nos trae los documentos KR y no trae las Facturas cargadas desde la MIRO (documentos "RE"). Podrían indicarnos donde se parametriza los tipos de documentos para la trx F110?:)

Tonijua
08/10/09, 03:24:27
Mmm, No recuerdo exclusión de documento por Customizing para la F110... Raro. No los estarás excluyendo en la pestaña selección libre.? Lo otro que se me ocurre que en la miro le este indicando alguna vía de pago no contemplada. Lo último que te dice el log? Has una prueba con un Proveedor que solo cuente con Facturas “RE” y miras el Log, es bastante completo. Bueno de todas maneras te dejo la Tx de customizing FBZP.

Cualquier cosa nos cuentas-

Fabiana
21/10/09, 18:31:12
Muchas gracias por responder. Te comento que las pruebas que realizamos no excluímos ningún valor en la "Selección Libre". También probamos cargar en la cta cte del proveedor un solo documento pendiente de pago del tipo "RE", y en la vía de pago le colocamos la correcta para Pagos Automáticos. Y vamos a la F110 cuano queremos generar la propuesta nos da el error que adjuntamos. Sería tan amable de darnos su correo personal así le enviamos los pasos que seguimos y las parametrizaciones. Desde ya muchas gracias. :)

Cecilia77
22/10/09, 13:22:43
Fabiana,

Cuando el sistema te muestra ese error, es porque no encuentra ninguna partida para pagar. Seguramente, hay algo en los parametros de selección que hacen que ese documento RE no sea tenido en cuenta. Te recomiendo que revises las siguientes cosas:

-Docs. creados hasta: fijate que la fecha que estas indicando ahi no sea anterior a la fecha de entrada del documento, ya que sino el documento no es tenido en cuenta.

-Sig. Fe. Cont.: Fijate que el documento tenga su vencimiento previamente a esta fecha.

-Vías de pago: fijate que en la definición de la vía de pago (FBZP) no tenga seteado algun dato maestro del acreedor como obligatorio y que este falte en el DM del acreedor que estas pagando.

Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia

mmporrone
22/10/09, 15:17:06
Hola,

Cuando da ese error tambièn es porque tienes al proveedor tomado en alguna otra propuesta que no ha llegado a contabilizarser como pago.
Revisa todas las propuestas pendientes de pago y borrala. Luego podras borrar la propuesta con problemas y volver a ejecutarla.

Fijate!.
Suerte