PDA

Ver la Versión Completa : uso horario


german_gustavo
07/10/09, 18:50:04
Hola, tengo en mi sistema sobre base MXDB operativo solaris una horas que ya que por parches de solaris automaticamente se me adelanto la hora , como en la provincia de santa fe no se tomara este cambio de uso horario , el soporte de Solaris , me indica que pasaria el usuario horario a GMT-3 , lo que no se si eso impactara en algo sobre mi DB (maxdb) , cono solo bajar las zonas de sap y bajar sap (stopsap) seria suficiente???.

h_rossi
07/10/09, 20:01:50
Mira, el huso horario de la aplicación se cambia desde la SPRO y si tu idea es atrasar la hora, debes bajar el sistema las n horas que lo atrases. Ahora, si adelantas la hora, solo bastara con bajar y subir en el momento.

Espero que sea esto a lo que te referis con la pregunta.

Saludos.

german_gustavo
08/10/09, 11:12:00
Hola buenos dias.

En el sistema hoy esta una hora adelantada debido a un parche de solaris 10 que se activo automaticamente , el soporte de solaris me indica que la forma seria poner gmt-3 en el operativo , esperar una hora y lavantar sap (startsap) de la base , la pregunta concretamente es , yo tengo Maxdb VER.7.6 como DB , si el soporte coloca ese uso horario en el servidor , yo deberia tocar algo en Maxdb??.

esa es concretamente la pregunta.

h_rossi
08/10/09, 14:14:10
No, no deberias tocar nada.