PDA

Ver la Versión Completa : Conciliaciones bancarias


florencia78
08/10/09, 02:36:34
Hola a todos!!!
Mi consulta son varias, por un lado, cuando bajo los extractos por Interbanking, se generan tres archivo, y no dos como eh leido en alguna pregunta, el tercer archivo se llama algo asi como Zughus, y todo lo q hay en ese archivo, tengo que hacer la subida del mismo pero a mano, simulando un archivo txt, utilzando los extractos de los dias sabados o domingos, ver cual es el utimo saldos del estracto anterior al q voy a generar, que concepto voy a subir, etc.No se porque se genera dicho archivo. si alguien sabe me dice ??

Por otro lado quisiera saber si en la bajada de los extractos a SAP, puede hacerce que los gastos, el IVA IIBB etc vayan directamente cuando bajo el estracto al Subdiario IVA compras y a la respectiva cuenta contable. Actualmente nosotros creamos una cuenta puente de gastos, y luego de realizar cada bajada, realizo una factura al proveedor " banco", con el importe del gasto, el iva correspondiente, utilizandop el indicador, luego contabilizo ducha factura y por ultimo compenso la cuenta puente de gastos. Como veran es un lio, y muy facil de equivocarse.

Si alguien sabe como puedo hacer la subida directa al subdiario me dice?
Muchas Gracias.
Saludos.