PDA

Ver la Versión Completa : Personalización del Pad Númerico


wacko
10/01/07, 09:13:23
Saludos:

Alguien sabría decirme si es, o no, posible personalizar el botón del punto decimal en el Pad Númerico del teclado; de manera que al presionarlo escriba una coma?

Esto además, dejando el botón del punto del teclado (ese entre la coma y el guión) con su función normal de punto.

Algo así como lo que hace el Excel cuando escoges las opciones internacionales. Si uno escoge utilizar la coma como separador decimal, pues entonces el botón punto del Pad Númerico funciona como coma. Es posible hacer esto con SAP?

Espero sus respuestas,

gracias.

wacko
11/01/07, 11:21:34
El problema lo tengo en el momento de teclear las cantidades.

Los usuarios están acostumbrados a utilizar el botón punto del pad numérico para escribir comas (tal como lo hace el EXCEL) y desean que parametricemos su sistema de la misma manera.

Pues entonces, si les damos la opcion de utilizar comas como separador decimal, deben utilizar la coma del teclado normal y no la del pad numérico y esto les resulata incómodo. Y si les damos la opcion de utilizar el punto decimal del pad numérico, pues entonces al hacer una descarga a Excel tienen problemas de sincronía con otros files creados en Excel con la coma como separador decimal.

Alguna idea?

Alguien sabe si se puede parametrizar el download standard (shift + F8) de SAP?

gracias,

SForner
07/04/09, 16:02:49
Hola a todos, supongo que a estas alturas de la película ya lo sabréis, pero para los despistados:

Desde el menú SAP Easy Access, clic en Sistema -> Valores prefijados -> Datos propios -> pestaña (tab) "Valores fijos" -> Marcar, en Representación decimal, el valor 1,234,567.89 -> Guardar.

Cerrar la sesión y volver a entrar. ¡Funciona! (tengo pruebas).

Un saludo.