PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Foro SAP


Tonijua
08/10/09, 03:45:19
Adjunto Mail enviado por adminstradores de la pagina. Cabe mensionar que esta pagina tiene excelente material SAP (Mi opinion personal), destaco el apoyo a la pagina por que la uncuentro Top.

Estimados usuarios
Tenemos el agrado de informarles que hemos inaugurado una nueva seccion: FORO SAP.Ahora tenemos la posibilidad de ingresar a nuestro propio foro e intercambiar consultas relacionadas a Sap, modulo por modulo podremos buscar informacion al respecto, plantear una consulta y que todos podamos ayudarnos entre si, brindando nuestra experiencia en el tema.
No importa si eres Senior, Semi o Junior, todos debemos participar y ayudarnos entre si!!!.
Tambien hay una opcion dentro del foro, donde se podran realizar propuestas laborales.
Como esta iniciativa es muy reciente, debemos participar todos para ir completando cada categoria, actualmente ya hay preguntas y respuestas cargadas por modulos y experiencia volcada por algunos de nuestros usuarios.
No hace falta registrarse, el acceso es libre.
Esperamos poder contar con el apoyo de todos, creemos que esta iniciativa puede favorecernos a todos.
Tambien quienes esten interesados en moderar alguno de los modulos, de acuerdo a su experiencia, puedo consultarnos, los moderadores serian los encargados de administrar de cierta manera su sector, ver que las consultas sean adecuadas y que se respeten las normas.
Ingreso al foro:
http://www.mejorinfo.com.ar/foro_sap.htm

Como siempre seguimos brindando nuestros manuales en forma gratuita
Recuerde que solo debe enviarnos un email a : pedidos@mejorinfo.com.ar

Aquellos usuarios que crean y se sientan favorecidos por nuestros servicios , pueden colaborar donando a voluntad, es una forma de ayudarnos a seguir creciendo, costear los servidores y colaborar con la comunidad Sap.

Como siempre: Gracias por confiar en nosotros.
Saludos cordiales.
El equipo de Mejor Info
www.mejorinfo.com.ar

Tonijua
03/12/09, 15:37:49
Yo en lo particular no he tenido problemas con las solicitudes de material (Ni mis colegas que se que han pedido inflo), te podría confirmar que me han enviado más de 50 link solicitados. El time de respuesta es de alrededor de 24 horas. Ahora no he podido ver el Spam que me comentas. Solicitare info el día de hoy para ver cómo están los tiempos de respuestas. Pero como te comente a manera personal no he tenido ningún problema, por el contrario.

Ahora verifique la pagina y si cuenta con la info ofrecida.

Tonijua
07/12/09, 11:49:32
Reitero, no he tenido problemas con la gestion de info de esta pagina. La ultima documentoscion solicitda fue enviada en tiempo razonable:

Adjunto Correo.

De: pedidos@mejorinfo.com.ar [mailto:pedidos@mejorinfo.com.ar]
Enviado el: Jueves, 03 de Diciembre de 2009 19:58
Para: XXXXXXXX.
Asunto: Re: Solicitud de Información

Estimado usuario

Nos encontramos en periodo de mejoras de nuestro sitio, por favor
disculpe las molestias.
Le enviamos los links solicitados:
315:
http://rapidshare.com/files/287036813/315.rar
317:
http://rapidshare.com/files/287038307/317.rar

Tambien le informamos que hemos inaugurado un foro exclusivo para
todos los que nos
dedicamos a Sap, modulo por modulo encontrara informacion y podra
realizar preguntas a
todos los usuarios, no es necesario registrarse.
Solo visite nuestra pagina, seccion: FORO SAP.

Saludos cordiales

conrad10ar
28/03/11, 02:26:21
Me quedo con mundosap, www.forosap.com y www.abap.es.

Saludos!