PDA

Ver la Versión Completa : Consejo y Advertencia, por favor leanlo es importante!!!


maescobarl
08/10/09, 21:27:34
Que tal, les mando un saludo a todos los amigos y camaradas de este foro.

Primeramente, no se si esta bien poner este post en esta parte del foro.

Bueno, quiero compartirles que estoy asignado en un proyecto en San Luis Potosí, México y me gustaria indicarles que lugares son seguros e inseguros y que tengan mucho cuidado, ya que la semana pasada me robaron mi equipaje al ir a comer a un restaurante. Abrieron el carro y se llevaron equipaje de otro compañero y mio.

Restaurantes confiables y de buen gusto.

- La Estrella de Dimas. Venden parrilladas de carnes... Arrachera, Costilla, Chistorra, Machitos, Etc. Lo recomiendo apliamente y mucha seguridad.
- La Palapa. Marisqueria... Lo recomiendo apliamente y mucha seguridad.
- Los Magueyes... al igual que la Estrella de Dimas... Lo recomiendo apliamente y mucha seguridad.
- Picanha. Restaurante Brazileño de espadas.... lo recomiendo apliamente, se encuentra sobre Carranza.
*******
- Puerto Nuevo. Demasiado inseguro el estacionamiento se encuentra sobre la 57 y ahi abrieron el carro y nos robaron el equipaje!!!! NO VAYAN AHI, demasiado inseguro, a parte de que el servicio es muy lento.
*******

Taquerias.
- Tacos la Esmeralda. lo recomiendo ampliamente, se encuentra en la esquina de Rutilio Torres, esq. Aqua Marina.
- Tacos don Juanito ** Los de enfrente tambien estan muy buenos **. Muy Buenos.

Bares para caballeros.

- Tavares. muy recomendable.
- Babel. muy recomendable.
- Medusa. Muy bueno, el lugar es feo, pero el servicio es muy bueno.
- Scorpions. Muy Caro y mas o menos buen servicio.


bueno, tengan cuidado al andar por SLP, tierrras de tangamanga y conejos.... de aqui salieron los conejos para el mundo. Calidad de Exportación.

Saludos y buen viaje!!!!!

TIN_JD
23/10/09, 21:27:50
Jaaaaaaa , esa me la sabia.

Saludos.

Atte.
Potosino Exporta Conejos. :)

Rv2
26/10/09, 12:08:00
:confused: :confused:
Jajajaja bueeeno.. gracias por el dato.. por si algún día me toca ir a Potosí.. jejeje

Saludos

Fernando_García_ARG
02/11/09, 12:21:38
WTF? :confused: