PDA

Ver la Versión Completa : mensaje: 8A770


MOSY
09/10/09, 14:31:36
Estoy tratando de contabilizar un documento en la transacción FB70, con una clase de documento CD (cheque devuelto), me permite simular sin problemas pero al momento de contabilizar me envia en mensaje 8A770 el cual dice lo siguiente:
El sistema ha encontrado que el parámetro para la numeración oficial global en Argentina falta o no está completo. Probablemente se trata de un error de programa.

Saludos,

AliB
23/10/09, 20:24:41
Hola Mosy. Fijate si no es porque no ingresaste el Número de Tienda. A mi me pasa que en algunas transacciones cuando ingreso por primera vez, no me aparece el campo para completarlo y recién cuando entro la segunda puedo ingresar ese dato.

Buena suerte!:)

andgarage
26/10/09, 01:42:03
jaja
maldito error puede ser que entrando y saliendo de la tx se solucione si

pero eso lo vi mas en la fb01

fijate si ingresaste bien los datos en el campo referencia ejemplo
0001a00002222
o si es solamante a85858585 o ingresando el numero sucursal en el campo referencia , o 0001a y el resto lo completa el sistema
es un tema del campo referencia

Fernando_García_ARG
02/11/09, 12:19:39
Hola Mosy. Fijate si no es porque no ingresaste el Número de Tienda. A mi me pasa que en algunas transacciones cuando ingreso por primera vez, no me aparece el campo para completarlo y recién cuando entro la segunda puedo ingresar ese dato.

Buena suerte!:)

Qué loco... alguien sabe por qué es eso??? A mí me pasa todos los tiros con la F-21... tengo que meter cualquier cosa, después cancelar y empezar nuevamente. a partir de allí sí aparece el campo de número de tienda.

saludos,