PDA

Ver la Versión Completa : Depreciación Fiscal para activos


Marcela Benitez
12/10/09, 23:36:55
Buena tarde:

Han solicitado que se cree una nueva área de valoración para activos fijos, hay algunos puntos a considerar... primero que para poder obtener la depreciacion historica necesito actualizar los valores utilizando el INPC, el detalle es que desde 2008 no se está realizando la ejecución de la revalucion, alguien sabrá que puedo hacer? ... creo un nuevo indice?, la clave de amortizacion lleva algún método en especial? si alguien tuviera algún manual para configurar está área le agradecería me lo enviara... mi correo es consultorgp4@hotmail.com

Gracias de antemano

Angel Fabian Salazar
13/10/09, 16:54:26
Hola Marcela Benitez, te comento que por lo general las áreas fiscales son la 15 16 y 18, sobre las que deberias de trabajar o volverlas a crear si es que las borraron, estas sondependientes del área 01 y si tendras que crear una área exclusiva para depreciar ya que debes de agregarle aesta clave la de actualización, puedes utilizar el mismo clave de indices en tu configuración de actualización. solo es agregarlo a la nueva clavde de depreciación y subir los valores de acada activo en la nueva área.

Saludos...

Melisa
24/05/11, 14:23:46
Hola buenos dias,

Consulta, he agregado una nueva area de valoracion y activado para todos los activos existentes. En la AFBN donde realice esta activacion clickee VALORES INICIALES para que queden en cero los valores de esta nueva area. Con que transaccion debo darle valor tanto como al valor de origen como a la amortizacion acumulada?
Que pasa con la amortizacion del ejercicio en curso?
Muchas gracias
Sldos