PDA

Ver la Versión Completa : Ordenes de trabajo y trabajadores.


jmrivero
13/10/09, 08:55:03
Hola, buenos días

tengo que hacer una query que obtenga algunos datos de las órdenes de trabajo y también aporte el operario que las trata.

He estado echando un ojo y he visto que en las tablas AFIH y AUFK puedo obtener la mayoría de los datos que preciso (nº de orden, tipo de orden, fecha, estado, descripción), pero el problema lo veo al intentar obtener el nº de trabajador.

En la tabla AFVC veo que figura este nº de trabajador (campo PERNR) pero no sé cómo relacionar unas tablas con otras o si este es el sitio adecuado para obtener el nº de trabajador.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias a tod@s,

Jorge_Chiappe
16/10/09, 15:25:15
Estimado amigo, dependiendo de que tipo de reporte te piden, lo practico es obtener los trabajadores que realizaron una tarea desde las tablas de la notificacion de la orden de mantanimiento, alli se coloca finalmente ese dato siempre y cuando este activo en tu sistema las tablas de nomina del modulo HR.

Saludos

Hola, buenos días

tengo que hacer una query que obtenga algunos datos de las órdenes de trabajo y también aporte el operario que las trata.

He estado echando un ojo y he visto que en las tablas AFIH y AUFK puedo obtener la mayoría de los datos que preciso (nº de orden, tipo de orden, fecha, estado, descripción), pero el problema lo veo al intentar obtener el nº de trabajador.

En la tabla AFVC veo que figura este nº de trabajador (campo PERNR) pero no sé cómo relacionar unas tablas con otras o si este es el sitio adecuado para obtener el nº de trabajador.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias a tod@s,