PDA

Ver la Versión Completa : Pedido - Factura


mug
13/10/09, 13:42:06
Hola.
Necesito realizar despues de un pedido, facturar y posteriormente realizar las entregas de mercaderias.... ¿se puede?... ¿Como?... Yo tenia entendido que despues de la entrega se facturaba, y es asi como esta parametrizado.
Saludos

astrono
13/10/09, 18:21:19
hola mug! Por ejemplo la venta al contado (documento de ventas), tiene entrega automática (la crea el sistema) y sólo queda facturar el pedido.

Es un ejemplo orientativo! espero q te sirva

Tolatricia
14/10/09, 04:30:38
la factura tipo F1 te permite facturar contra pedido, además debes de mirar los parámetros del item category que estés utilizando en la orden, en concreto el campo billig relevance (B o C) V_TVAP-FKREL que es el que define si la factura se creará contra la entrega o contra el pedido.

esparta77
14/10/09, 05:45:29
Si se puede y te doy un ejemplo claro, La compra de materiales importados, haces primero el pedido, despues lo facturas para generar su pago y cuando llega lo ingresas al stock.
Fijte que en la OC en la parte de resumen no este tildada la opcion de Factura contra entrega.


Saludos

jose tamez
17/06/10, 21:34:09
Pedido - factura

buenas tardes, para este tema de crear primero el pedido, despues la factura para el pago y uno o varios dias despues ya sea una entrega total o parcial. tienen algun material que me pudiera apoyar para al configuracion de los cada uno de los documenytos documentos ????

clina2008
18/06/10, 13:22:15
Deben crear el control de copia para que el pedido se pueda facturar directamente.

No tengo material para pasarte pero puedo guiarte con las dudas que surjan

Saludos