PDA

Ver la Versión Completa : Descripción de fichero en KP06


dzm
13/10/09, 19:23:20
Hola a todos,

Por favor, estoy necesitando ayuda para poder subir información desde la KP06 por la opción de: KP06, Detalles, Planificación Excel, Upload ...

Una vez ahí aparece una pantalla de Upload Flexible en donde se ingresa:
- Nombre y ubicación del fichero
- Descripciones del fichero

El problema que tengo es que no encuentro ningún modelo para hacer la descripción del fichero.

¿Alquien puede decirme como hacerlo o tiene algun modelo...?

Muchas gracias.
Saludos.

edu_alo_martinez
07/12/11, 08:26:30
Que tal!!

Aunque es un post viejo, dare la solución por que pienso que puede ayudar a quien le suceda en su momento, como fue mi caso.

Se deben seguir estos pasos:

1.- Crear el perfil de planificador propio transaccion KP34 (S_ALR_87005852)

2.- Ya creado seleccionas tu perfil accedes a la vista "Perfil del planificador".

3.- Entras a la vista "Controlling General".

4.- En la pantalla modificar vista "Controlling general": resumen, seleccionas la primera línea Ctro. coste: clase de coste/consumo actividad.

5.- Entras a la vista de "Layouts controlling".

6.- En la pantalla Cambiar vista "Layouts Controlling": resumen, seleccionas o creas tu layout.

7.- Entras en "Preparametrización".

8.- En la pantalla de vista "Planificación elemento de coste/ingreso actividad": Pantalla inicial Pre-Parameterization, pones los valores deseados.

9.- Guardar
10.- En la pantalla Cambiar vista "Layouts para Controlling": resumen, guardas.

11.- En la pantalla Cambiar vista "Layouts para Controlling": resumen, seleccione de nuevo el layout creado.

12.- Activas el campo que dice "Integraciín Excel"

13.- Entras de nuevo a la vista de "Preparametrización"

14.- Y via menu ir a: Pasar a --> Pantalla de resumen

15.- Se mostrara un mensaje indicando la Descripción de fichero que se creara, por ejemplo, 01_1P1_XXXX_01_001Z1-101 has been generated.

16.- Confirmas el mensaje macro si este mensaje aparece.

17.- Guardar Descripción de fichero.

18.- Guardar Excel Layout.

19.- Guardar.

Y listo, ya tendrias creada la descripcion del fichero y el formato para hacer l upload.

Espero sirva de apoyo.

Saludos,