PDA

Ver la Versión Completa : Se precisan consultores senior SAP


Resource77
10/01/07, 15:17:00
Hola,

Multinacional con sede en Barcelona, precisa incorporar consultores senior SAP que quieran trabajar como Freelance. Idealmente buscamos perfiles expertos en SD/MM/PP y FI/CO con disponibilidad inmediata.
Posibilidad de proyectos a nivel local (Barcelona), nacional e internacional y siempre en clientes de primera linea.

Interesados, dejar email o teléfono para poder contactar.

Un saludo y muchas gracias

krazygabo
13/01/07, 16:43:20
ke tal, yo soy implementador junior en Altamira, Mexico para una compañía mundial.. y me he desarrollado en el modulo de PM, tengo una poca de experiencia en los modulos de MM y PP

Te dejo mi mail.. gdr2k@hotmail.com

saludos! :)

Hola,

Multinacional con sede en Barcelona, precisa incorporar consultores senior SAP que quieran trabajar como Freelance. Idealmente buscamos perfiles expertos en SD/MM/PP y FI/CO con disponibilidad inmediata.
Posibilidad de proyectos a nivel local (Barcelona), nacional e internacional y siempre en clientes de primera linea.

Interesados, dejar email o teléfono para poder contactar.

Un saludo y muchas gracias

IENGO
16/01/07, 22:38:14
Hola, tengo 8 años trabajando en consultorias, tengo experiencia en SD y LE y principios de ABAP.

Me interesa tu oferta, puedes poner algun mail a donde mandarte mis datos completos?

mi correo es ferchocien@hotmail.com

Saludos.

mari_sol_pb
29/01/07, 20:16:00
Aquí les dejo mi dirección de correo mari_sol_pb@yahoo.com.ar; y una breve reseña de mi experencia:

Área Control de Gestión, Analista Senior en industria Minería / Petróleo / Gas, Argentina - Diseño y realización de reportes de gestión para el nivel directivo de empresa y para reportes a la matriz en España, los cuales se rediseñan anualmente. Análisis de inversiones (obras de redes, inversiones con intervención de terceros, etc.), y por supuesto todo lo referente al proceso presupuestario de la Cía., desde las bases, su armado, análisis y presentaciones ante la matriz.

Pero mi mayor logro ahí fue el desarrollo de un modelo de gestión por actividades, desde definir conceptualmente las mismas hasta su puesta en marcha mostrando nuevas visiones sobre el negocio. Dentro de lo que fue este proceso participé como líder también en la implantación de SAP R/3 y de BW como sistemas integrados de soporte de la información. Siendo posteriormente la referente local del modelo de gestión de actividades y administradora enterprise dela aplicación BW con la matriz en España.

Contador Público -
SAP R/3 - BW/SEM/BPS
Nivel Avanzado

Saludos.-

harold_jaramillo
29/01/07, 23:57:52
Hola me llamo Harold Jaramillo

Actualmente trabajo en la implementacion de un Proyecto regional en toda latino Amarica 13 Paises, soy consultor SAP certificado en FI-CO, me interasa tu oferta, mi mail es: harold_jaramillo@hotmail.com

Gracias por la atancion.