PDA

Ver la Versión Completa : Tema XI


jperezv
10/01/07, 15:17:43
Hola a todos,

Es que estoy en la implamentacion de XI y me gustaria saber si hay alguien con experiencia en el tema.

El problema que tengo es, estoy haciendo el mapero del idoc INVOIC a un fixero, el problema que tengo es que voy a crear una linia de detalle basandome en un segmento del IDOC, pero el problema viene cuando necesito en esta linia de detalle un dato que esta en otro segmento pero el segmento es el mismo ya que este segmento pede estar repetido N veces pero dentro del segmento de donde necesito hay un campo que se relaciona.

Alguien ha hecho algo parecido?

Agradeceria cualquier ayuda por pequeña que sea.

Gracias

torrescano
10/01/07, 15:44:23
hola podrias ser mas explicito, tengo idea de q necesitas hacer pero si m dices mas te lo agradecere, Saludos

jperezv
10/01/07, 16:05:15
el problema que tengo es que tengo el IDOC INVOIC y me crea el segmento E1WPW01 N veces, este segmento lo que lleva es el sector, subsector y familia de un producto. Cada uno de los segmentos de diferencia por que el campo E1WPW02-HIERARCHIE que lleva 02,01 y 00 respectivamente.
Yo lo que necesito es que cuando sea 02 me crea el la linea de detalle que necesito pero se tiene que complementar con datos que esta en el segmento 00.
Como ago una vez este escriviendo la linia de detalle ir a buscar unos datos a otro segmento diferente?¿'
Gracias por la ayuda.