PDA

Ver la Versión Completa : Como se hace?


AliB
14/10/09, 17:57:54
Hola, No logro "pegar" la imagen de la pantalla SAP en este mensaje, probé con print screen y luego control + V o "pegar" (es lo que funciona para pegarlo en un word) pero acá no lo pega y es un bajón cuando quiero hacer o responder una consulta.
Seguro que es una pavada pero no le encuentro la vuelta.
Gracias!

andyoscky
14/10/09, 18:53:20
Subilas a http://imageshack.us/ y pega el link que te da para foros y listo

AliB
14/10/09, 19:15:15
Gracias Andyoscky, pero lo que yo quiero es poder pegar la imagen directamente en el cuerpo del mensaje (he visto varios con imágenes/pantallas). :o

Amurabador
14/10/09, 19:53:15
Graba la imagen que deseas subir en un archivo (de preferencia JPG), puedes utilizar para este efecto el Paint de windows

Dale un click sobre el ícono del clip (adjuntar), que aparece arriba de estas líneas, selecciona tu archivo utilizando el campo que dice "Upload File from your computer", da un click sobre el icono de "Subir" (se encuentra en el margen derecho) espera a que suba el archivo (el sistema te lo indica), y da un click la opción "Cerrar esta ventana" (se encuentra en el marge inferior).

979

Regresas a esta pantalla, y colocas el cursor en donde deseas que se agregue la imagen, posteriormente vuelves a dar un click sobre el icono del clip, vas a ver que te aparece el archivo seleccionalo y el sistema te adicionará un texto entre corchetes.

Finalmente, termina tu mensaje como siempre, y aparecerá la imagen

AliB
14/10/09, 19:59:40
980

Gracias Amurabador!!!!!!!!:)