PDA

Ver la Versión Completa : Consultas de implementacion


XtiaN
14/10/09, 20:13:29
Hola a todos,
Tengo unas cuantas consultas en las que espero me puedan ayudar:
- Se puede clasificar un equipo por sistemas?, es decir un equipo que se subdivida en una parte correspondiente al sistema mecanico, una parte electrico y otra parte hidraulico, y dentro de cada sistema estan incluidos sus piezas y/o repuestos. O solo se puede clasificar al equipo en piezas, componentes y repuestos?.

- Quiero crear equipos usando codigos ingresados manualmente (es decir no usare los codigos autocorrelativos que asigna SAP para los equipos), pero cuando quiero crear un equipo me arroja el sgte error: "Número-equipo REA000000000000001 no se encuentra en el intervalo de números externo", que debo hacer?

- En todo caso, en que campo puedo definir que un equipo es un reactor, o una valvula, etc. Algo asi como un campo "clase de equipo".

De antemano muchas gracias por su ayuda.
XtiaN.

Jorge_Chiappe
15/10/09, 21:06:10
Hola amigo, lo primero que te recomiendo es que uses la numeracion interna de sap para tus equipos, preguntate para que quieres romperte la cabeza creando codigos para los equipos, mas bien usa la creatividad para definir una buena descripcion, por descripcion tambien se puede buscar un equipo, Ej para un equipo que tenga como descriopcion " REACTOR MECANICO PRESS INDUSTRIA 19" lo buscas como "REAC*" o definitivamente creas Clases de Objetos para agrupar las familias de equipos y por alli los filtras.

El error del rango de numeros es por que no definiste bien el rango externo alfanumerico.

Por ultimo, lode dividir un equipo por sistema, es una vaina, pues crea un equipo principal y luego le creas conjuntos PM para cada sistema y dentro del conjunto pondas los respuestos que correspondan al sist electrico, al sist mecanico, etc,etc

Saludos

Hola a todos,
Tengo unas cuantas consultas en las que espero me puedan ayudar:
- Se puede clasificar un equipo por sistemas?, es decir un equipo que se subdivida en una parte correspondiente al sistema mecanico, una parte electrico y otra parte hidraulico, y dentro de cada sistema estan incluidos sus piezas y/o repuestos. O solo se puede clasificar al equipo en piezas, componentes y repuestos?.

- Quiero crear equipos usando codigos ingresados manualmente (es decir no usare los codigos autocorrelativos que asigna SAP para los equipos), pero cuando quiero crear un equipo me arroja el sgte error: "Número-equipo REA000000000000001 no se encuentra en el intervalo de números externo", que debo hacer?

- En todo caso, en que campo puedo definir que un equipo es un reactor, o una valvula, etc. Algo asi como un campo "clase de equipo".

De antemano muchas gracias por su ayuda.
XtiaN.