PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje Interno A Otros Usuarios


luismunoz_04
10/01/07, 18:04:12
Hola!

Necesito enviar un mensaje interno en sap a diferentes usuario al grabar un pedido en la VA01, ya tengo la userexit, solo me falta esta parte del mensaje, alguien puede ayudarme?


Gracias. Saludos

Reynaldo Navarrete
10/01/07, 18:22:41
Hola!

Necesito enviar un mensaje interno en sap a diferentes usuario al grabar un pedido en la VA01, ya tengo la userexit, solo me falta esta parte del mensaje, alguien puede ayudarme?


Gracias. Saludos

-------------------------------------------------------------------------
Puedes ir a la tranx sbwp, enseguida le das mensaje nuevo en la pantalla siguiente le pones el titulo y el contenido de la informacion, en destinatario le indicas el usuario a la que deseas enviar mensaje, el usuario debera ser con el firma al entrar al sistema
Tambien puedes incluir archivo en crear anexo.
Espero que te sirva la infomaciuon
Saludos

Reynaldo Navarrete
10/01/07, 18:23:16
Hola!

Necesito enviar un mensaje interno en sap a diferentes usuario al grabar un pedido en la VA01, ya tengo la userexit, solo me falta esta parte del mensaje, alguien puede ayudarme?


Gracias. Saludos

-------------------------------------------------------------------------
Puedes ir a la tranx sbwp, enseguida le das mensaje nuevo en la pantalla siguiente le pones el titulo y el contenido de la informacion, en destinatario le indicas el usuario a la que deseas enviar mensaje, el usuario debera ser con el firma al entrar al sistema
Tambien puedes incluir archivo en crear anexo.
Espero que te sirva la infomaciuon
Saludos

Reynaldo Navarrete
10/01/07, 18:29:41
Hola!

Necesito enviar un mensaje interno en sap a diferentes usuario al grabar un pedido en la VA01, ya tengo la userexit, solo me falta esta parte del mensaje, alguien puede ayudarme?


Gracias. Saludos

-------------------------------------------------------------------------
Puedes ir a la tranx sbwp, enseguida le das mensaje nuevo en la pantalla siguiente le pones el titulo y el contenido de la informacion, en destinatario le indicas el usuario a la que deseas enviar mensaje, el usuario debera ser con el firma al entrar al sistema
Tambien puedes incluir archivo en crear anexo.
---------
Ahora bien, si necesitas enviar desde la VA01 podras ir al icono servicio objetos para agregar el pedido, y podras continuar llenando los campos como se indica en la primera parte de este mensaje.
Espero que te sirva la infomacion
Saludos


Saludos

Juan Jo
11/01/07, 22:41:47
Hola Luis,

¿Cual es tu objetivo?

Si unicamente requieres enviar un mensaje de texto al grabar el pedido, revisa si te sirven los que vienen por estandar, de lo contrario puedes customizar un mensaje independiente mediante la Tecnica de condiciones y Determinacion de mensajes con las caracteristicas y parametros que tu requieres.


Ahora bien, si lo que requieres es enviar el documento recien creado, pues si le tienes que meter codigo...por ahi hay un foro donde publicaron uno bastante completito...creo que es este:

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=204&highlight=mensajes

Podrias inclusive utilizar la funcionalidad de WF (Work Flow)...solo que es un buen rollito esta parte...(jejeje)

Saluditos..