PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de incio extremo y fin extremo en PLANES


pmaranghello
15/10/09, 18:52:50
Estimados,

Tengo el siguiente problema: Cuando creo planes, en mi caso de ciclo individual, en los datos de posición pongo la prioridad con la cual se van a crear las órdenes (por ejemplo en la semana, configurada para que tome siete días). El problema que tengo es que cuando se me crea la OT lo hace con fecha de inicio extremo y fin extrema igual a la de la toma, y por lo que entiendo tendría que tomar como fecha de fin extremo la de la toma más siete días (en el caso de la prioridad "en la semana".

En resumen lo que me pasa es que las órdenes de los planes se crean con la misma fecha de incio y fin extremo.
Alguien sabe algo de esto.

Desde ya muchas gracias
Saludos, Patricio

piri46
20/10/09, 11:41:42
tienes que cambiar la estrategia de amntenimiento, cada paquete tiene un offset , son las dos últimas columnas que aparacen en los paquetes de la estrategia, la última columna es el offset del fin extremo y la penúltima es el offset del inicio extremo.

pmaranghello
20/10/09, 18:40:41
Muchas Gracias Piri!!

Saludos, Patricio

pmaranghello
20/10/09, 20:14:15
OK ... les hago una consulta más ... si estoy usando un plan de ciclo individual ... como podría hacer esto ... ya que esos parámetros los pongo a nivel de estrategia?

Gracias
Saludos, Patricio