PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion en masa Activos Fijos


Gazú
16/10/09, 14:11:45
Buen día, necesito entrar al dato maestro y cambiar la clave de amortizacion y la vida util a una gran cantidad de activos fijos.

Alguien conoce una tx que me permita hacer estas modificaciones en masa???

Gracias de antemano

Jose Orlando Lopez
16/10/09, 14:24:09
Buen dia existe una herramienta llamada SCAT y por este medio podrias realizar la modificacion de los datosmaestros.

consite en crear una plantilla con los numeros de activos amodificar con el campo que necesitas cambiar en tu caso la clave de amortizacion.

saludos cordiales

Jose Orlando Lopez
16/10/09, 14:30:13
Necesito saber como puedo realizar un revaluo o devaluo de un activo fijo en donde al realizar el ajuste correspondiente me aumente y disminuya el valor en libro y no el valor de adquisicion.

Quedo en espera de alguna ayuda.

CHEPO
20/10/09, 14:15:48
Podes hacer una grabación por la LSMW de la transaccción AS02 Y MODIFICAS TODOPOR AHI, TE SIRVE?, te puede dar una mano un ABAP sino sabes usarla.

Lo de AM de Devaluo y Revaluo sino es por la as92 podes hacerlo por las transacciónes estandar para correr manualmente las contabilizaciónes
Te sirve alguna de las dos?, avisame.

andgarage
20/10/09, 16:07:24
coincido totalmente con chepo
y acordate de correr la transaccion de actualizar la amortizacion planificada(visualizar por aw01n)
SI SE ACUERDAN EL NOMBRE DE ESTA transaccion bueeenisimo

proba con una activo
acordate que dentro de la clave de amortizacion (doble click) en la solapa de valoracion (As02 para ver si te deja modificar sino abri los campos), hay info a tener en cuenta a la hora de amortizar (afab)

SALUDOSSSSS

Jose Orlando Lopez
21/10/09, 13:02:30
Podes hacer una grabación por la LSMW de la transaccción AS02 Y MODIFICAS TODOPOR AHI, TE SIRVE?, te puede dar una mano un ABAP sino sabes usarla.

Lo de AM de Devaluo y Revaluo sino es por la as92 podes hacerlo por las transacciónes estandar para correr manualmente las contabilizaciónes
Te sirve alguna de las dos?, avisame.


buen dia me interesaria saber la transaccion standar para realizar dichos devaluo o revaluos

CHEPO
21/10/09, 13:57:21
Proba con la ABMA corres Devaluación Manual, con la ABAA la no planificada y con la AR29 la revalorización, saludos y avisa si te sirve.
pdt: Con la AFAB corres la depreciación en masa y la J1AI la correción en masa tambien.