PDA

Ver la Versión Completa : Borrar posiciones de solicitudes de pedido


egalvan
11/01/07, 00:40:42
Hola a todos...

Actualmente en mi empresa piden que anulemos las posiciones de las solicitudes de pedido que no se les asigno pedido alguno del ejercicio anterior, sin embargo el sistema no me lo permite. Me pide que arrastre el compromiso al ejercicio actual y anularlo en el ejercicio actual. Podria hacerlo sin embargo quisiera saber si existe algun parametro para poder anular en el ejercicio anterior. Cuento con la version 4.6B

De antemano gracias

Saludos!

asantos
11/01/07, 12:38:44
Hola
Me parece extraño que el sistema no te perimta borrar la posición por esa razón. Sin embargo se me ocrurre que puedes intentar marcar de concluida la solucitud de pedido y luego borrarla.
por curiosidad desde cual transacción estas tratando de borrarla y cual es el numero de mensaje.

saludos

asantos
11/01/07, 12:40:17
Hola
Me parece extraño que el sistema no te perimta borrar la posición por esa razón. Sin embargo se me ocrurre que puedes intentar marcar de concluida la solucitud de pedido y luego borrarla.
por curiosidad desde cual transacción estas tratando de borrarla y cual es el numero de mensaje.

saludos

Morelieras
11/01/07, 14:35:24
Con la trx. FMJ2 puedes realizar los arrastres, los cuales son requeridos por que la modificación de la posición se va a realizar en este año.

Sin embargo, las posiciones que arrastres y después elimines no van a poder desarrastrarse al ejercicio anterior, ya que solo se pueden arrastrar los compromisos, y esas posiciones ya no van a tener ningun efecto sobre tus recursos.

Posteriormente con la trx. fmj3 puedes desarrastrar la solicitud, sin embargo, como te comentaba, las posiciones borradas ya no se desarrastraran.

egalvan
11/01/07, 15:55:16
Se usa la me52 para modificar la solicitud de pedido, sin embargo el mensaje que aparece FI 228(intenta modificar un documento del ejercicio anterior en el actual).
Lo que comenta el amigo Morelieras el procedimiento es correcto para efectuar el arrastre, sin embargo no veo porque se tenga arrastrar algo que se quiere eliminar del ejercicio anterior, y en este caso es solamente una solicitud de pedido que no se concreto pedido alguno. Esto con la finalidad de no dejar nada inconcluso.

De antemando gracias

Saludos!