PDA

Ver la Versión Completa : ML81N (Bandera Verde)


Alfredo Garcia Tello
16/10/09, 20:42:56
Buen día

Al hacer la entada de un serivicio con la ML81N, no me aparece la bandera verde para liberar la entrada, y como tal al guardas no me aparece mi movimiemto 101 en el historial del pedido, solo me aparece lla hoja de servicio (Lerf) no sabran porque?

Salu2.

dtorres07
16/10/09, 20:56:49
Hola, puede ser por falta de autorizaciones, coordina con tu Basis para revisar ese tema.

Slds.

Alfredo Garcia Tello
20/10/09, 15:05:24
Gracias amigo, pero el de Basis me esta preguntado, si alguién más sabe de esto agradezco tus comentarios.

Salu2

SSSS
20/10/09, 18:46:16
Gracias amigo, pero el de Basis me esta preguntado, si alguién más sabe de esto agradezco tus comentarios.

Salu2

Hola Alfredo,
Lo que puede ser...es que tenes parametrizado que el campo Indicador de aceptación, este definido como invisible.

tenes que ir a: SPRO>Gestión de materiales>Prestación de servicios>Definir formato de imagen
hace click en: ML81; luego entra a hoja de entrada y pone el campo Indicador de aceptación como opcional.
:)

Alfredo Garcia Tello
20/10/09, 20:37:34
Ya lo revise y esta como opcional.... Además no creo que fuera por esa parte porque otros usuarios si tiene es indicador de liberación.

Alguna otra sugerencia?

Saludos.

JuniorJunior
21/10/09, 07:55:20
Vete arriba al menu: Hoja de aceptación
Fijar Status
Aceptación

Y te aparecerá la bandera en amarillo. Grabas y pasará a verde. Una vez grabada la hoja de servicio ya te dejara contabilizar x la MIRO.

Saludos

JuniorJunior
21/10/09, 07:56:31
Tambien en el maestro de tu proveedor, existe un flag que quitandolo puedes hacer que esto no se vuelva a repetir.

Saludos

fernandoaprea
22/10/09, 18:29:01
Buen día

Al hacer la entada de un serivicio con la ML81N, no me aparece la bandera verde para liberar la entrada, y como tal al guardas no me aparece mi movimiemto 101 en el historial del pedido, solo me aparece lla hoja de servicio (Lerf) no sabran porque?

Salu2.

Alfredo, se que ya te lo dijeron, pero a mi me paso exactamente lo mismo con un usuario y el problema efectivamente se trataba de falta de permisos,
ejecutamos la Su53 y la comparamos con un usuario que si tenia permisos , y obtuvimos el objeto de autorizacion que faltaba.

Saludos y suerte!
Fernando

fernandoaprea
22/10/09, 18:33:29
Alfredo, se que te dijeron que era por problemas de autorizacion y lo viste con tu BASIS, pero a mi me paso exactamente lo mismo, y lo que hicimos fue ejecutar la SU53 al momento del error y luego la comparamos con un usuario que si tiene acceso para tederminar que objeto de autorizacion nos estaba faltando

Saludos, y suerte
Fernando

Alfredo Garcia Tello
22/10/09, 19:52:19
Es correcto Fer, así lo solucione...

Agradezco a los comentarios de todos los compañeros.

salu2.

fernandoaprea
23/10/09, 18:28:11
Es correcto Fer, así lo solucione...

Agradezco a los comentarios de todos los compañeros.

salu2.

Me alegro entonces alfredo! Saludos!

jperezs
01/03/11, 13:29:02
Estimados

se recuerdan cual era ese objeto de autorizacion?.

se que ha pasado tiempo pero pregunto, porque me solucionarian un problema.

Gracias.

ANDRES147
30/05/13, 23:20:45
Es correcto Fer, así lo solucione...

Agradezco a los comentarios de todos los compañeros.

salu2.

Alguien que sepa cual es dicho objeto de autorización,

saludos!

gmusun
30/06/17, 16:54:18
Buenos días... disculpen alguien sabe cuál objeto de autorización activa la bandera en la ML81N.
gRACIAS.

SidV
03/07/17, 03:35:58
Buenos días... disculpen alguien sabe cuál objeto de autorización activa la bandera en la ML81N.
gRACIAS.

Abre un nuevo tema, estás reviviendo un tema antiguo y nada que ver lo que preguntas con el tema.

Saludos