PDA

Ver la Versión Completa : LIMITAR Tx. FBL5N


jlzc
16/10/09, 20:48:52
Buenas tardes..


De que manera puedo hacer para que un usuario X, al ejecutar la transaccion fbl5n, se le muestre a el solo los documentos de una Cuenta asociada especifica. Actualmente tenemos creado 4 cuentas por el are de cuentar por cobrar y al el ejecutar esta transaccion puede ver todas las demas cuentas y la empresa quiere que se le asige solo 1 cuenta, que solo pueda el visualizarla.

e que manera podria bloquear esto. o que objeto de autorizacion debo tocar para poder hacer la slimitaciones a este cliente a esta cuenta asociada..

Gracias..

AliB
19/10/09, 15:01:36
Hola JLZC. Este tema lo maneja el ADMIN (asigna los permisos a los distintos usuarios de acuerdo a lo que le solicitamos los analistas) yo le consulté y aparentemente el objeto de autorización para lo que vos querés limitar es el K_CCA. O sea, creas un rol simple con las transacciones necesarias e indicás en el mismo las cuentas que debe ver el usuario y se lo pasás al ADMIN para que lo setee.
Espero haberte servido de algo.
Buena suerte! :)

l_gomez_2002
19/10/09, 19:08:46
Hola.
Esto lo puede hacer seleccionando en el menu la opcion Tratar y luego Delimitaciones opcionales, y en el campo Cuenta asociada ingresa la que requiera. Luego salva la variante.
Espero esto le sriva.
Saludos.