PDA

Ver la Versión Completa : Agregar campos en Delimitaciones opcionales


paola0606
19/10/09, 15:44:59
Hola a todos,

Les hago una consulta; quiero agregar unos campos en las delimitaciones opcionales de la FBL3N, para eso he ido a la SE36, ingresé la base de datos lógica SDF, en vistas de selección cree una copia de la standar, y he agregado los campos GKART y GKONT de la tabla BSISEXT; pero luego cuando voy a la FBL3N no los veo, porque si tengo la opción de agregar esos campos luego no aparecen, hay que activar algo, hacer algun paso previo?

Porque supuestamente cuando se crea una nueva vista en la base de datos el programa de la transacción toma la nueva.

gracias a todos por la colaboración. :)

AliB
20/10/09, 13:41:54
Hola Paola0606. Te adjunto un instructivo con los pasos para agregar campos a delimitaciones opcionales. Funciona en la versión 6.0.

996

Espero que te sirva! :)

AliB
20/10/09, 14:08:06
Perdón, me olvidaba de comentarte que tal vez tengas que aplicar las notas SAP 215798 y 420591, nosotros las tuvimos que aplicar para poder ver los campos agregados.
Buena suerte! :D

paola0606
20/10/09, 15:03:19
Gracias ALib,

Los pasos que indicas en el archivo adjunto es todo lo que he hecho, pero no se si será que no aparecen por ser campos de la tabla BSISEXT; pero si estan disponibles para agregar no se porque despues no se ven. Las notas la primera de ellos ya estaba aplicada y me ha servido en otro caso, pero no para campos nuevos en delimitaciones opcinales.

Muchas gracias por todo.

dmgman
28/03/12, 09:32:07
Hola buenas en mi caso tengo que hacer lo mismo con la base de datos logica ADA, para añadir la fecha de contabilizacion del documento (ANEK-BUDAT), he seguido los pasos y he modificado la vista de seleccion, tanto la estandar como la de customizing... pero voy a los informes que la usan como por ejemplo el informe de patrimonio (RABEST_ALV01) y no me actualiza los parametros opcionales.... e ignora el nuevo campo que he incluido.

¿Que me falta? Con otros campos de otras tablas si que me funciona de forma correcta, pero de esta tabla nada.