PDA

Ver la Versión Completa : Reclamación a Clientes + PDF x E-Mail


Fernando_García_ARG
19/10/09, 17:05:17
Buenas tardes a todos.

Necesito saber si alguien implementó (y me puede dar una mano con) el tema de referencia. Es decir, cómo enviar al mail del cliente la carta de reclamación como un PDF adjunto, luego de ejecutada la F150.

Aclaración: necesidad imperiosa de utilizar 100% estándar.

Muchas gracias,

frankr
11/10/13, 16:03:09
Buenas Fernando,

¿encontraste la solución a este tema?

Saludos!

NIGRA
16/10/13, 14:20:37
Hola Fernando, como estas ?
te comento que yo pude configurar para mandar las reclamaciones por mail con el pdf adjunto ... pero no es algo 100% estandar ... lo hice con la ayuda de la BTE 00001040.
Cuando activas esta BTE tenes la posibilidad de usar un poco de codigo en la funcion para hacer lo que necesitas:

para setear q la impresion sea con envio de mail tenes q setear una variable:

C_FINAA-NACHA = 'I'. (la I es de internet)

Mail del cliente:

C_FINAA-INTAD = aca traigo el dato del maestro

tenes varias opciones mas como el titulo, el cuerpo del mail, etc ... todo con un poco de codigo en la funcion.

Espero q te sea de ayuda.
Saludos.-

NIGRA
16/10/13, 14:21:33
Hola Fernando, como estas ?
te comento que yo pude configurar para mandar las reclamaciones por mail con el pdf adjunto ... pero no es algo 100% estandar ... lo hice con la ayuda de la BTE 00001040.
Cuando activas esta BTE tenes la posibilidad de usar un poco de codigo en la funcion para hacer lo que necesitas:

para setear q la impresion sea con envio de mail tenes q setear una variable:

C_FINAA-NACHA = 'I'. (la I es de internet)

Mail del cliente:

C_FINAA-INTAD = aca traigo el dato del maestro

tenes varias opciones mas como el titulo, el cuerpo del mail, etc ... todo con un poco de codigo en la funcion.

Espero q te sea de ayuda.
Saludos.-

frankr
16/10/13, 16:08:27
Gracias Nigra por tu información, espero que me sea útil ya informaré por aquí.

Saludos!

arroga1a@hotmail.com
09/09/15, 12:34:14
Hola,

Efectivamente se debe utilizar la BTE 00001040. Nos tocó ajustarla para obtener los formatos deseados. Se parametrizó un solo smartform para todos los niveles, lo que cambia es la información que va en la carta de cada nivel, pero el formato es el mismo.

Se realizaron pruebas de envío y resultaron exitosas. La transacción para visualizar los PDF enviados es la SOST.

Saludos