PDA

Ver la Versión Completa : Traslado de un AF en curso ABUMN


yapbig
19/10/09, 19:51:03
Estoy intentando traspasar un AF fijo en curso que no tiene registrados valores de adquisición precisamente porque el mismo es de fabricación por parte de la empresa a un AF final.
Al activo fijo en curso ya le cree una orden de CO y imputé sobre la misma los costos de fabricación y posteriormente liquidé la orden de CO con imputación al AF en curso
Cuando intento traspasar el AF en curo al AF final me sale el siguiente mensaje de error

Se realiza baja/traslado en el inmov. 160001 0 sin valores
Nº mensaje: AA396

Diagnóstico
Está contabilizando una baja a un inmovilizado que no presenta valores de adquisición en ninguna de sus áreas.


Procedimiento
Verifique el inmovilizado y la clase de movimiento. Este inmovilizado sólo admite una clase de movimiento con ingresos.

CHEPO
20/10/09, 14:22:05
Hola esto lo haces por la AIBU Y AIAB no?, porque primero debes liquidarlo dejarlo como activo fjo final y luego ahi lo podes traspasar, avisame asi vems las posibilidades, saludos.

yapbig
20/10/09, 14:51:03
Chepo:
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero en realidad no estaba ejecutando ninguna de esas 2 transacciones. Lo último que estaba haciendo en este circuito era la KO88 para liquidar las imputaciónes de la Orden de CO sobre el AF en construcción
Ahora pruebo primeramente con alguna de estas TRX y te aviso

gracias nuevamente

CHEPO
20/10/09, 14:58:29
Pasame tu mail que te mando un manual de como usarlas, porque previamente debe estar parametrizado en AM la liquidación, asi que yo te paso el manual sino esta parametrizado, vemos como hcerlo ,saludos.

yapbig
20/10/09, 15:03:21
Chepo:
OK, dale porque ahora me está arrojando otro error la trx AIBU.
Mi cuenta de correo es: yapbig@yahoo.com.ar

Saludos, muchas gracias...

vanesagomez
09/12/21, 18:31:45
Pasame tu mail que te mando un manual de como usarlas, porque previamente debe estar parametrizado en AM la liquidación, asi que yo te paso el manual sino esta parametrizado, vemos como hcerlo ,saludos.

Buenas CHEPO podrías enviarme el instructivo de como realizas la liquidación del AFeC.
mi correo es : vanesa.saldivar89@gmail.com.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda