PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion Include Fgrwfds0


johava
19/10/09, 19:57:48
Hola, tengo el siguiente caso, hemos cambiado nuestra version de SAP a UNICODE 64 Bits, haciendo pruebas de la nueva versión me encontre que unos reportes hechos con REPORT PAINTER no funcionan bien, dan un mensaje de error en el cual se mensiona un "ERROR INTERNO SE HA SOLICITADO MAS DE 999 BLOQUES GREP", ante esto investigue y existe una nota 64537 la cual informa que se debe hacer un ajuste en el programa FGRWFDS0 para ampliar los bloques de memoria (cambian de 100000 por 500000 y dice que sino es suficiente se puede ampliar), efectivamente lo aplique y funciono, despues de unos dias volvio a salir el mensaje (dado que ya los 500000 no son suficientes), he entrado ha ampliar el valor y al tratar de verficar el cambio me pide seleccionar programa de control para FGRWFDS0, la verdad no recuerdo que en el primer cambio me solicitara este dato y ahora mismo no se cual sera el programa que debo seleccionar, si alguien sabe le agradezco la colaboracion.

anexo pantallazo

YovannaSegarra
11/11/20, 18:11:56
Hola Johava. ¿Cómo solucionaste? Tengo la misma inquietud, aplicando la nota 64537, me pide escoger un programa para FGRWFDS0