PDA

Ver la Versión Completa : Botón Postimputar o Supplement en FB60


dolnic
19/10/09, 21:40:25
Estimados:

¿Alguien de ustedes sabe para qué y de dónde nace el botón postimputar que afecta las cuentas de impuesto en la contabilización de documentos por la trx FB60?

En otras palabras, desde hace un tiempo apareció el siguiente tema en nuestro mandante de QAS.

En FB60 al contabilizar un documento con impuestos y luego simular, SAP muestra un mensaje de que hay que corregir la linea del impuesto, al hacer doble clik apareció de repente el botón POSTIMPUTAR (SETTLEMENT).

¿Qué hará ese botón? ¿como se parametriza? esas son las preguntas que me hago, ojalá puedan ayudarme.

Un abrazo y gracias de antemano

Ariadna Martinez
10/06/10, 20:55:49
Hola:

Se que ya paso mucho tiempo desde que tenias esta duda, pero ahora yo tengo la misma y queria saber si me podrias compartir si lo resolviste y la informacion que tienes al respecto.

Gracuas

mgitur
10/06/10, 21:09:52
Verificar flag " Postimputarcontab.autom." en el maestro de la cuenta.

Sds!

Gazú
11/06/10, 16:47:10
Activar el campo "Postimputar contab.autom" en el dato maestro de la cuenta permite actualizar campos de posiciones generadas automaticamente de dichas cuentas (debitos bancarios al momento del pago, impuestos etc..) por ejemplo: centros de costes, textos, asignacion, etc...

Saludos