PDA

Ver la Versión Completa : Borrar un activo con movimientos


LuisEdu
20/10/09, 10:01:59
Hola,
He convertido un activo con la AS91, le he dado valores de traspaso y movimientos, ya que era como copia de uno y este tenía movimientos.

Al crear el activo me he equivocado con la clase de activo y ahora querría borrar este activo para poder crear otro con el mismo número.
He borrado los valores de traspaso e intento borrar los movimientos, pero solo me deja las cantidades y no me permite borrarlo.

No se si darlo de baja me puede ayudar a borrarlo, pero en Repsol, no hay cuentas definidas en las cuentas de activos para darlo de baja de la forma ordinaria (ABAVN).

¿Sabeis que podría hacer para borrarlo?

Muchas gracias

CHEPO
20/10/09, 13:01:11
Y si haces un traspaso por la ABUMN dentro de la sociedad le pones los valores de nuevo y lo traspasas a la clase que necesitas, te sirve?, saludos.

LuisEdu
20/10/09, 14:30:38
Hola,

Lo que quiero es borrarlo para crear uno con el mismo número, si lo traspaso crearé uno nuevo pero con diferente numeración.
Estoy viendo que si tiene movimientos y viene de una conversión, no se puede borrar.
Gracias de todas formas

CHEPO
20/10/09, 14:57:00
No imposible borrarlo, pero de ultima para no perderlo traspasalo, sino bloquealo el que no uses para contabilizaciónes asi nadie lo toca.