PDA

Ver la Versión Completa : Data Mestra Proveedores


RomarJoseDuranZanotty
20/10/09, 17:58:33
Buenas Tardes,

Estoy utilizando la transaccion FK01-Crear Acreedores, pero no se activa en los datos generalas la opcion de persona contacto de contacto. Ya se realizo la actualizacion activando la opcion de persona de contacto pero nada.

Algunos de ustedes tienen alguna ideo sobre esto

Version 4.7

Gracias

itconsulting
20/10/09, 18:30:46
Si ya diste de alta alguna, entra con la FK02 - Modificar acreedor y activa todas las casillas de modificación. Entra y ve avanzando las pantallas hasta que llegues a los datos de persona de contacto. Aunque espero que no te estes confundiendo con la pantalla que muestra para Deudor (FD01) porque son diferentes a las de Acreedor. Espero que mi comentario te sea de ayuda. Saludos.

RomarJoseDuranZanotty
20/10/09, 18:34:19
Gracias amigo por tu comentario ya hice lo que tu me indica pero no se activa la ventana para registra la persona de contacto

AliB
20/10/09, 20:16:06
Hola Romar. Creo que lo que te está pasando es que debés tener parametrizodo ese dato como "suprimir". chequelo :
1002
1003
1004
1006
1005

Buena suerte!:)

RomarJoseDuranZanotty
20/10/09, 20:27:09
Gracias Alib. Pero ya esta parametrizodo y esta como Entrada Opcional.


1007

mmporrone
20/10/09, 23:19:52
Abajo del customizing de formato por pantalla está el formato por ACTIVIDAD. Y te da todas las actividades (crear, modificar, visualizar) de todas las vistas (finanzas, central y compras) Si en alguna de las actividades de la vista la persona de contacto está suprimida o visualizable, no lo vas ver.
SPRO - Gestión financiera (nuevo)
Contabilidad de deudores y acreedores
Cuentas de acreedor
Datos maestros
Preparar creación de datos maestros de acreedores
Definir formato de pantalla por actividad (acreedores)

en todas tiene que estar opcional.

Pruebalo.

Saludos

RomarJoseDuranZanotty
21/10/09, 14:03:55
Si amigos ya tienen la activacion opcional en la Definir formato de pantalla por actividad (acreedores).

Que podra ser...

Gracias
Saludos