PDA

Ver la Versión Completa : Adjuntar Documentos Automaticamente a Ordenes


PabloCanales
20/10/09, 18:05:36
Estimados; junto con saludarlos les quiero hacer la siguiente consulta:
Estamos creando planes de mantenimiento preventivo, la duda es la siguiente; cuando se genera una orden en ella debe ir adjuntada, (en los servicios objeto), un documento con las especificaciones técnicas(es un documento Word); el problema es que al crear la orden mediante los planes de mantenimiento preventivo no me la crea con el documento solicitado. Este documento lo agrego en los servicios objeto de la Hoja de Ruta y del Plan (no se donde se lo puedo agregar a la posición)
¿Cómo puedo lograr que en las nuevas órdenes me aparezcan adjuntadas los documentos?
De antemano muchas gracias
Atte.
Pablo

raladro
21/10/09, 13:53:07
Mucho me temo, que solo puedes adjuntar documentos a la orden, una por una y a mano.....

Por mucho que lo adjuntes al plan o a la hr, las ot no lo heredan.

Salu2.

PabloCanales
26/10/09, 11:02:15
Mucho me temo, que solo puedes adjuntar documentos a la orden, una por una y a mano.....

Por mucho que lo adjuntes al plan o a la hr, las ot no lo heredan.

Salu2.

Gracias Raladro por responder; a todo esto; me di cuenta que puedo adjuntar un documento a los medios auxiliares de fabricacion (MAF) y estos se pueden cargar a operaciones de la hoja de ruta quedando asociados a la operación de la orden generada; sin embargo estos MAF no se donde se crean.
Atte.
Pablo Canales

Amelia Campos
28/10/09, 11:17:36
Buenos Dias Pablo

Crea el MAF como documento, primero te vas a crear el documento por la transaccion CV01N - Crear Documento al crealo le pegas el anexo o doc. word. luego desde la HR en la operación le asigna MAF como documentos, luego buscas el documento creado con anterioridad y listo. Al ejecutar los planes la operacion arrastra el anexo MAF con el doc. Espero que te sirva.

Saludos
Amelia

PabloCanales
29/10/09, 11:46:59
Buenos Dias Pablo

Crea el MAF como documento, primero te vas a crear el documento por la transaccion CV01N - Crear Documento al crealo le pegas el anexo o doc. word. luego desde la HR en la operación le asigna MAF como documentos, luego buscas el documento creado con anterioridad y listo. Al ejecutar los planes la operacion arrastra el anexo MAF con el doc. Espero que te sirva.

Saludos
Amelia

Un millón de gracias Amelia

Atte.
Pablo

lrodrigu
24/03/10, 17:17:55
Mi pregunta es ese documento sale impreso junto con la orden de Mantenimiento?

ex-bmx
26/08/12, 17:10:29
Estimado

No tengo acceso a la transaccion CV01N hay otra manera de anexar documentos en los planes de tal manera que las ordenes hereden esos documentos

1.- Se realiza la toma en el plan
2.- Se ingresa a la orden
3.- Aprueba y libera
4.- Se imprime y automaticamente el documento anexado

GRACIAS

:D

fnovoac
13/11/12, 21:53:28
Hola ex-bmx, ¿sabes cual es la configuración para que se imprima automáticamente? cuando ingreso por la IW32 y voy a Imprimir, no me aparece la opción de imprimir los MAF.
Gracias desde ya por tu apoyo.

elvin5
14/11/12, 14:52:16
Los documentos anexados a las ordenes PM via MAF no se pueden imprimir directamente desde la orden, para que se puedan imprimir desde la orden, 1ro debemos asegurarnos de que los originales se guarden en una ubicacion de un servidor y luego mediante un desarrollo abap se pueden imprimir o mediante una aplicacion externa.

Manuelhc
15/11/12, 07:29:57
Hola, lo que no he llegado a probar todavía es si al adjuntar estos documentos al preventivo via documentos de sap como MAF y seleccionar 10 ordenes preventivas por ejemplo, todas estas se imprimen con sus corresponidentes documentos...esto es lo realmente interesante y lo que creo que todos queremos.

¿hay alguien que lo haya intentado?

He estado inmerso en un proyecto y he estado apartado unos meses, un saludo a todos de nuevo , compañeros :)

critogo
28/10/13, 06:56:55
Buenos días, yo tengo el mismo problema. En las plantas donde me encuentro, poseen unas Hojas de Ruta con imágenes, dibujos, muchos cuadros, y otra información que no puede tenerla mediante una HRuta SAP. Pero en verdad el problema radica en cómo lograr que se imprima con la órden.
Por cierto, la funcionalidad adjuntar documento requiere de una parametrización previa, a mi no me aparece el botón para agregar.

Un saludo,