PDA

Ver la Versión Completa : User Exit para Pedido ( Pedido a terceros)


Morelieras
11/01/07, 16:43:46
Saludos a todos.

Mi problema es el siguiente, queremos validar en los pedidos que cuando una posición se marque como pedido a terceros, el indicador de entrada de mercancias se encuentre deshabilitado.

Actualmente se tiene configurado que los pedidos automáticamente activen este indicador, sin embargo, en el caso de las posiciones marcadas como pedido a terceros esto no debe de ocurrir.

No es necesario que la solución sea a través de un user exit, sin embargo parece ser la única opción configurable, ya que al configurar los campos de pedido a terceros con la OMF4, solamente desactivo la opción de visualización o de modificación, sin embargo, lo que se requiere es que los pedidos a terceros no tengan activa la entrada de mercancías.

Alguna sugerencia?

Saludos

Consultor_MM
13/10/08, 11:10:43
Lamentablemente la única solución que te propongo es un user exit.

Yo tambien estoy implementando una solución de pedido a terceros. En tu soluciòn estas generando entregas? Yo sé que no son necesaria porque quién hace la entrega es el proveedor pero mi cliente lo solicita porque tiene documentos q necesita imprimir y estos se asocian a la entrega.
Y cuando intento generar la entrega tengo este mensaje "Sin posiciones relevantes para entrega en pedido". Tienes alguna solución para esto.

gracias.