PDA

Ver la Versión Completa : Permisos


DCErick
11/01/07, 17:14:15
Hola.
Dimos de alta un ROL para usar un desarrollo Z (Un sistema entero).

Pero en las transacciones standar de SAP por ejemplo la FBL5N no tengo disponible la opcion para bajar el resultado a la PC.

Alguien sabe que permiso tengo que asignar.????

eshmarc
12/01/07, 06:58:07
Prueba con el objeto de autorización "S_GUI"

DCErick
12/01/07, 14:31:40
Gracias voy a probarlo.... Y enseguida cuento que pasó.

SpiderM@n
12/01/07, 14:52:19
Efectivamente es el S_GUI este objeto es que que parametriza y/o restringe la importacion y la exportacion de datos en el sistema, personalmente te recomiendo que crees un rol nuevo solo con el objeto en cuestion y se los asignes a los usuario que necesitan trabajar con los datos de SAP en excel o en cualquier hoja de calculo o archivo plano. saludos

DCErick
12/01/07, 15:14:58
Efectivamente es el S_GUI este objeto es que que parametriza y/o restringe la importacion y la exportacion de datos en el sistema, personalmente te recomiendo que crees un rol nuevo solo con el objeto en cuestion y se los asignes a los usuario que necesitan trabajar con los datos de SAP en excel o en cualquier hoja de calculo o archivo plano. saludos
Tomare en cuenta tu consejo. ahora tengo una duda...

Donde puedo ver los objetos de autorizacion que existen???
Algo asi como una transaccion donde me salga un listado y las seleccione y me diga para que son... O por lo menos que me las muestren.

cvelez
12/01/07, 16:24:11
hola como estas:

el listado de objetos de autorizacion que chequea una transaccion los puedes ver por la SU24, alli te muestra todos los objetos de autorizacion que chequea, con sus posibles valores y ademas con una amplia ayuda, ademas de tener ejemplos.

saludos,

Cvelez

DCErick
12/01/07, 17:55:46
Gracias, cvelez y a los demas que contestaron tambien, hoy aprendí algo nuevo ;).