PDA

Ver la Versión Completa : MIRO y FB60 validar que la fecha factura no sea mayor al dia de la fecha


caralbgro
22/10/09, 19:29:45
necesito saber si alguien sabe por donde podria configurar o resolver este tema: la fecha de factura que se ingresa en estas tx me permiten ingresar una fecha mayor al día de la fecha, lo tengo que trabar para que eso no suceda, alguien me podria ayudar?

DavidXD_XD
26/10/09, 18:17:18
Hola, pues tbm pienso q es configuracion, seria bueno q lo postearas en la seccion de FI pues es un tema puntual d configuracion, si quieres ABAP, puedes hacerlo por validaciones tomando ese campo como referencia en la transaccion OB28

yapbig
26/10/09, 18:36:24
Yo hice eso mismo con programación a través del BTE SAMPLE_PROCESS_00001120 este evento se ejecuta al intentar grabar el documento contable en FI y funciona a la perfección, cuando intentás registrar una factura diréctamente en FI te sale el mensaje de error y no te deja contabilizar. Cuando intentás registrar una factura desde MM te carga el error en el buffer de mensajes de error y te dice que no se puede contabilizar ni grabar porque existen mensajes de error. Luego presionás el boton de mensajes de error y ahí te aparece el mensaje de error que hayas establecido.

Saludos cordiales,